¿pq sólo me ofrecen 300mb de fibra?

inmaen
Yo probé el VDSL
¿pq sólo me ofrecen 300mb de fibra?

Hola. Soy usuario de movistar desde hace 21 años. Quiero expresar mi total descontento ante las pocas ventajas que esto supone. Debido a las continuas subidas en la factura que llevamos sufriendo desde hace unos años, me planteo cambiar a fibra. He comprobado que a mi domicilio llegan 30 mb y 300mb, pero me decís que sólo podéis ofrecerme el paquete de 300mb, con un coste de 85€. No quiero pagar más, ya pago 70€. Quiero el paquete de 30 mb, y que dejéis de ofertarme los que os interesa. Resulta que si no soy cliente vuestro, sí puedo contratar la fibra de 30 mb a 70€. ¡Me parece vergonzoso!

Consultaré el producto en otras compañías, pero quiero decir que me parece que menospreciar a los clientes fieles es, sin duda, una mala política

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
840 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @inmaen

 

 

La opción de Fusión + mediante Fibra Óptica 30 MB, con el reciente incremento de velocidad a 50 MB, Movistar ya no la comercializa. Se puede mantener si se dispone de un contrato con esa velocidad pero, repito, no es posible para nuevas contrataciones.

 

Pero por supuesto es posible contratar esta otra nueva opción.

 

  • Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

 

Otra cuestión si quieres añadir Paquetes adicionales TV. Con Fusión + 50 MB o 30 MB, no es posible, de momento. Habría que contratar Fusión + Fibra 300 MB

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
820 Visitas
inmaen
Yo probé el VDSL

Hola Pacofreire. Lo primero, gracias por tu respuesta. Lo segundo, volveré a llamarlos solicitando esa opción, ya que si 30 MB me parecían suficientes, 50 me irán de perlas. Y pagaría lo mismo que pago ahora por Fusion+ y 10 MB de ADSL.

Pero sigo diciendo que me da rabia que ellos no me la hayan ofrecido. En todas las ocasiones que hemos hablado, me han dicho que me ofertaban la de 300, y que me tocaba pagar más. Eso sí, me ofrecen más servicios de los que realmente necesito. Como la última subida, que según me explicaban esta mañana me incluía fútbol, y no sé qué más de regalo. ¿Dónde está el regalo? Me colocan un servicio que ni solicito ni utilizaré, y por supuesto, lo cobran. ¡Sin opciones! Pero cuando solicito opciones, se plantan y no hay nada que hacer.Emoticono frustrado

Spoiler
 

 

Bueno, volveré a hablar con ellos. Lo dicho, muchas gracias!!

Un saludo

Mensaje 3 de 10
806 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @inmaen

 

Entiendo por tus indicaciones que tu contrato actual es Fusión + mediante conexión por ADSL (Cobre) . Como tú dirección ha pasado a contar con cobertura de Fibra Óptica Movistar ya dispones de la posibilidad para migrar del ADSL actual a la Fusión + mediante Fibra Óptica. ¿Es así, verdad?

 

Una primera, confirma, al gestionar el contrato con Fibra Óptica, que te instalarán el Movistar Base HGU sin el cargo adicional de 110 € (De aplicación para los contratos que ya tienen Fibra Óptica instalada y les interesa cambiar su ONT + Router  por ese nuevo equipo que integra esos mismos dispositivos)

 

A partir de ahí. IMPORTANTE.

 

Si tú opción actual de Fusión + mediante ADSL solo es la básica de 70 €/mes, con unicamente Paquete TV Familiar, sin ningún problema. Fusión + mediante Fibra 50  MB, tiene asociado ese mismo paquete TV.

 

En cambio no cuenta con ningún otro de los posibles Paquetes TV para contratar. Ni Cine, Series, Deportes o Premium. Ninguno de ellos. También tiene muy limitadas las opciones de Fútbol. Exclusivamente beIN LaLiga y sus ocho partidos de cada jornada.

 

Es decir,  con interés en esas opciones, particularmente fútbol tendrías que contratar Fusión + Fibra 300 MB.

 

Siento lo prolija de la explicación pero el posicionamiento de las nuevas tarifas no permite otra interpretación .

 

En cualquier caso y volviendo al principio, con interés en la opción básica Fusión + con Fibra (Ahora de 50 MB) , no deberías tener problemas para contratarla.

 

Puedes aguardar ahora la respuesta de un Moderador para que te ayude con su tramitación.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 10
794 Visitas
inmaen
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo pacofreire, justo esa opción que me comentas es la que me interesa. A ver qué me cuentan cuando hable con ellos. O si como dices, un moderador se pone en contacto conmigo.

Un saludo

Mensaje 5 de 10
764 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nuevo, de nada, @inmaen 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10
760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, inmaen.

 

Como te dice pacofreire (muchas gracias por tu ayudaGuiño), podemos gestionar el alta de fibra directamente desde la Comunidad. Si quieres que lo hagamos, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de un correo electrónico y horario y teléfono de contacto.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, inmaen.

 

Te llamamos lo antes posible para tramitar tu solicitud.

 

Mientras tanto, te confirmo qué incluye Fusión + 50 Mb a cambio de una cuota mensual de 70 euros -IVA incluido-:

 

   - internet a través de fibra óptica con 50 megabytes de velocidad simétrica

   - línea fija con llamadas nacionales a fijos ilimitadas y 550 minutos mensuales de llamadas a móviles nacionales (500 en fin de semana y 50 de lunes a domingo)

   - línea móvil con llamadas y mensajes escritos nacionales ilimitados y 3 Gb de navegación a alta velocidad

   - televisión familiar con la posibilidad de acceder a los contenidos desde cuatro dispositivos -además de la "tele" de casa-, incluyendo 8 partidos de liga por jornada

 

Cualquier duda, me dices.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
690 Visitas
inmaen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo. Este viernes van a instalarme la fibra 50MB al mismo precio que pagaba la adsl. Por teléfono fue totalmente imposible que me dijeran que sí, así que de nuevo, muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 9 de 10
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Gracias a ti, inmaen, por participar en la Comunidad.

 

Como has marcado el hilo como resuelto, lo cierro, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
661 Visitas