No se ya de que manera puedo hacer una reclamación y que el servicio de atención al cliente me atienda con un mínimo de coherencia y responsabilidad,
El día 7 del corriente mes quise cambiarme mi terminal , accedí a las ofertas de la pagina de movistar y miré, decidí un Samsung Galaxy A8 que se publicitaba así: Precio 399.00€, financiado a 30 meses por importe de 13.30€al mes , impuestos incluidos.
Cuando quise hacer la compra segura , el precio del terminal por mes variaba y en vez de 13.30 €,era de 15.18€, lo intente varias veces pero no salia el precio publicitado, llame al 1004 lo comente y me dijeron que tenia razón que pasaban una nota interna por lo que consideraban una anomalía, puse una reclamación por internet en atención al cliente, me han respondido tres veces con tres bonos sobre el terminal y cuando voy a la tienda me dicen que el precio mensual es de 15.18€ , eso si a los dos días ya habían cambiado todos los precios mensuales porque todos estaban mal.
No quiero que me agradezcan que les pusiera sobrealerta en ese error garrafal de su página, solo quiero que respeten el precio anunciado de 13.30€ por 30 meses , nada mas , y que alguien responsable sea capaz de llamarme y disculparse por la lamentable atención al cliente .
Gracias.
Editado 13-02-2018 14:56
Editado 13-02-2018 14:56
Hola @Josa,
Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que hiciste el pedido, y si tienes el número de éste también, vamos a ver si podemos hacer algo.
Salu2
Maribel
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Como se da una respuesta en privado?, es mi primera vez aquí y no se todavia el funcionamiento del foro , gracias
Hola @Josa
Para que podamos comprobar la reclamación que nos indicas e informarte de ella, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 13-02-2018 17:31
Editado 13-02-2018 17:31
Hola @Josa
Somos los moderadores de esta comunidad por eso te solicitamos los datos por privado para comprobar tu consulta e informarte. Si no deseas facilitarlos estas en tu derecho pero sin ellos no te podemos atender tu consulta por normativa de la comunidad, puedes consultar las normas a través de este enlace.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Josa
Tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Josa
Tras comprobar tu caso te informamos que si no llegaste a realizar la compra del terminal no es posible generar reclamación para que respeten ese precio.
Sentimos no poder ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @Josa,
Lo sentimos mucho, pero como te han indicado en el post anterior , como no ha realizado la compra de dicho terminal, no se puede mantener una oferta que ya no está en vigor.
Un saludo.
María José.
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Publicidad irreal o engañosa (2)
No hay forma que resuelvan de una u otra manera la reclamación puesta en su día, es muy sencilla la respuesta a mi sencilla pregunta, seria muy clarificador para que todo el mundo supiera a que atenerse en su momento . Movistar asume o no asume los precios que publicita en su Web oficial?,(SI o NO). Es muy fácil la respuesta , no le den mas vueltas Sres., en el caso de una reclamación por el tema en cuestión, serán capaces de resolverlo con una respuesta clara concisa y fácil de interpretar?.sin darle tantas vueltas y rizar tanto el rizo! .No seria mas sencillo y mas profesional, asumir que tuvisteis un error al publicar los precios y que gracias a un cliente que reclamó, pudisteis cambiarlo a los dos días y ponerlo correctamente ?.
Rectificar es de sabios dicen, y hacer frente a los errores de honestos .
Atentamente
No lo sientan tanto y sean mas responsables , la oferta en cuestión sigue estando en vigor ya que el terminal sigue manteniendo el mismo precio , el error que cometieron es el que ya esta rectificado gracias a mi reclamación,,y fue el de la financiación que lo pusisteis sin contemplar los gastos ,así que no sientan tanto lo que no son capaces de resolver con seriedad y responsabilidad , y si lo que quieren o les conviene es que deje de postear , no se preocupen que lo dejare de hacer , vista las formas parece que contestáis a un niño para que se calle , pero no puedo dar por finalizada la reclamación .
No necesito que me apliquéis ninguna oferta , solo reclamo que reconozcáis vuestro error en su momento ,. Tengo los pantallazos para demostrar a quien quiera que lo que digo es lo que fue.
Hola @Josa,
Cómo te indicamos en mensajes anteriores, en caso de que se realice una compra y el precio que se aplique no sea el promocionado, es cuando procede realizar la reclamación.
El aviso ya fué dado al departamento correspondiente para que revisen la web y hagan las correcciones oportunas.
Un saludo! Leo
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Les agradeceré que dejen de indicarme nada mas al respecto,me queda clara la incapacidad de reconocer por parte de movistar sus errores, dicen en su respuesta ;
( El aviso ya fué dado al departamento correspondiente para que revisen la web y hagan las correcciones oportunas.)
Me están reconociendo que decía lo que reclamo y no se ajustaba el precio final a lo anunciado?
Gracias , pero hubiera sido mas sencillo el decir ,gracias por su aviso procuraremos no pase de nuevo y respetar lo que publicitabais en su día .
Nadie compra nada que su precio no se ajuste a lo publicitado para reclamar a posteriori, en todo caso se reclama para subsanar el error previamente .
No quiero mas respuestas sin sentido y mi reclamación seguirá abierta hasta que seaís capaces de reconocer implícitamente vuestro error .
Un saludo Josa.
Hola @Josa!
La errata en la web ya ha sido revisada y subsanada , y ya aparecen los precios reales .
Lamentamos lo ocurrido y agradecemos tu participación .
Como no se realizó ninguna compra no es posible reclamar la diferencia entre el precio ofertado y el cobrado .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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Bien , enhorabuena al final a sido posible el reconocimiento del error , ves como no era tan difícil.
Déjeme decirle Sra. Isabel G., que tengo la capacidad suficiente como para saber donde estoy, lo que escribo y para qué o quienes escribo,no necesito ese tono amenazante recordándome donde estoy.
( Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo ).
Las formas y las buenas maneras por mi parte no han faltado , no puedo decir lo mismo de algunas respuestas , solo quiero que quede constancia de lo difícil que resulta por parte de movistar , reconocer sus errores , haciendo que un posible excliente pierda mucho tiempo para tan poca cosa , y como los foros están para explicarnos y poder dar nuestras muestras de satisfacción o de desencanto , aquí se queda plasmado el mio , para el buen leer de todo aquel que así lo considere .
Atentamente
josa.