pregunta sobre un bloqueo de imei

Alejandro1940
Yo probé el VDSL
pregunta sobre un bloqueo de imei

Buenas tardes.

 

Anteriormente pregunte que pasaba cuando se bloqueaba un telefono por imei.

Ahora me gustaría especificar mas.

 

Un Samsung galaxy s2 bloqueado por imei, queda inservible para todo? o se pueden hacer fotos, internet etc...

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
745 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Puedes hasta usar el wifi para bajarte aplicaciones. Lo unico que no puedes es usar los servicios que da una SIM

Mensaje 2 de 6
743 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Ah ok es que hable con samsung y con el 1004 y ambos me dijeron que no podrian entrar en mis datos una vez bloqueado el telefono.

 

Ahora me quedo con la duda

Mensaje 3 de 6
741 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Que yo sepa el bloqueo del IMEI no interfiere en el uso del movil como un MP3 por ejemplo o para hacer fotos..

Mensaje 4 de 6
732 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicos,

 

Hay dos tipos de bloqueos:

 

El bloqueo de un móvil asignado por una operadora, que no permite utilizar los servicios que usan una red móvil excepto la de esa compañía. Se soluciona liberando el móvil.

 

El bloqueo por robo, este no permite hacer prácticamente nada con el (llamadas de emergencia si), como mucho podrás usar el móvil de pisapapeles.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
730 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, es lo que suponia pero bueno queria comprobarlo porque hace mes y medio que estoy intentando que movistar me bloquee el terminal por r.obo y a dia de hoy siguen sin estar hecho (dios sabra porque) de modo que estoy bastante preocupado de que hayan podido acceder a mi información personal y de trabajo y mas aun porque tenia unas fotos de unos sobrinos y por lo que se oye la verdad que no tengo un buen cuerpo. Ademas porque hasta el lunes pasado la chica que lleva mi reclamación no se digno a hacer lo posible para realizar el bloqueo

Mensaje 6 de 6
725 Visitas