pregunta

margoncar76
Más integrado que la RDSI
pregunta
 
Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @margoncar76 !!!!Emoticono muy feliz

 

Podrías indicar tu consulta con mayor detalle?

 

Un saludo y gracias!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
386 Visitas
margoncar76
Más integrado que la RDSI

mira tengo un problema yo tengo este numero xxxxxxxxxx y proximamente tengo previsto montar un negocio y necesito otro numero muy parecido al mio y resulta que he encontrado uno que esta de baja el xxxxxxxxxxx que le fue asignado a vodafone en su dia pero a dia de hoy esta de baja y me comentaron los de vodafone que este numero si se puede volver a utilizar que lo unico que tenia que hacer era ponerme en contacto con movistar y que me le tenian que reactivar y adjudicarmelo con una linea nueva y es lo que pido que me ayudeis a conseguir dicho numero solo os pido eso por favor y si me lo conseguis llamarme para hacer un contrato

por favor ayudenme, por favor

 

(editado por contener datos de carácter personal)

Mensaje 3 de 7
379 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @margoncar76 !!!!!

 

Lo lamento pero no es posible obtener un número concreto a la hora de activar una línea nueva ni existe la posibilidad de reservarlo, ya que al dar de alta la línea, el número se adjudica de manera aleatoria. Lamento no poder ser de más ayuda.

 

Salu2 y que tengas unas Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @margoncar76 :

 

Antes de nada, mira quien es el operador actual de tu número mirando en este enlace, está basado en una consulta a la base de datos de referencia de la asociación de operadores de referencia, es la base de datos global en la que todos los operadores intercambian la información sobre portabilidades a través de la asociación creada con ese fin.

 

Es la información más actualizada que puedes tener sobre un número.

 

Cuando un número es dado de baja, ya sea por baja definitiva o por portabilidad, si ha estado portado alguna vez existe un periodo de 30 días "de cuarentena" en el que se puede pedir otra portabilidad y en el que, finalizados los 30 días, si no se ha pedido una nueva portabildiad o no se completó la que pudiera estar en marcha ( por cualquier motivo, cancelarla, motivos técnicos que la impidan o cualquier otro ), el número vuelve a pertenecer al operador "original", al que pertenece dicho número.

 

Antes de que vuelva al operador "original", no se le puede pedir, pues los derechos del número pertenecen, hasta no pasar el periodo de "cuarentena" al operador "actual", pues dentro de ese mes se puede dar otra portabilidad.

 

Lo que si se puede hacer ( en el caso de que se sepa que un número va a volver a su operador "original" ), es pedir a este operador "original" que te lo vuelva a asignar en cuanto vuelva a tener los derechos sobre el mismo, que lo "reactive" a tu nombre.

 

Puedes pedirle a una operadora que te busque un número en el rango que necesites y que mire si está sin asignar y que te lo asigne a tí, puede que tengas suerte.

 

Espero que te haya servido de ayuda este mensaje, si necesitas más publica otro mensjae en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 5 de 7
355 Visitas
margoncar76
Más integrado que la RDSI

solo quiero un numero de movil que sea entre el 626263300 al 626263399 y tiene que a ver muchos por ahi

Mensaje 6 de 7
348 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @margoncar76 :

 

Prueba a ir metiendo en este enlace los números que quieras, en orden de preferencia. El rango que tú quieres ( prefijo 626 ) pertenece a Movistar desde Abril de 1999, según la comisión del mercado de telecomunicaciones.

 

Puedes ir probando en este enlace, número a número, cual puede estar libre ( los que ponga que nunca se han portado pueden ser números que nunca se portaron, que nunca se asignaron o numeros devueltos y pendientes de asignación), los que tengan como "operador actual" un operador diferente  a Movistar, no los podrías pedir, pues los derechos sobre el número estarían en poder del operador actual, no del propietario del rango de numeración.

 

Te sugiero que empieces por el 626263365 o el 626263367 ( fácil, ¿no? )

 

Espero haberte servido de ayuda en tu intento de conseguir el número deseado. ¿Me darías un votito por la información?

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 7 de 7
340 Visitas