(prepago) La consulta de saldo no está disponible

ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
(prepago) La consulta de saldo no está disponible

Buenos días,

 

Ayer marqué el código para consultar el saldo de un móvil prepago (*133#) pero la consulta no se ejecutó (tampoco se cobró), se queda en «Espera...».

 

La consulta de saldo por SMS (saldo al  1004) y web sí funciona, pero siempre resulta más sencillo guardar el número en la agenda y marcarlo directamente cuando tienes un móvil antiguo.

 

¿Se trata de un error conocido? ¿Volverá a estar disponible esta opción?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean

 

El servicio telefónico de la consulta de saldo prepago sigue activo.  ¿Has vuelto a intentar realizar la consulta?

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
371 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial.Global_movistar 

 

Gracias por responder. Lo acabo de probar y sigue sin funcionar. Adjunto dos imágenes de lo que aparece, primero dice «Espere...»:

 

https://www.picpasteplus.com/v.php?i=e30d166283

 

DSC02603.JPG

 

Y luego termina con «No hay acceso a Red»:

https://www.picpasteplus.com/v.php?i=502d5fc6bc

 

DSC02604.JPG

 

Si funciona llamar al 22661, pero sale una locución molesta. En cambio, marcar el *133# era directo, recibías un mensaje con el saldo tras enviar la orden.

 

¿Alguna sugerencia? El servicio era muy útil.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean

 

Sentimos informarte que no consta ninguna incidencia notificada en el servicio.  Esperamos que sea algo puntual y en breve puedas acceder. 

 

Si persiste o tiene alguna duda mas al respecto no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
321 Visitas