prepago Tarifa #2

askanioff
Yo probé el VDSL
prepago Tarifa #2

Tengo una linea prepago conla tarifa #2 para mi mujer. A pesar de tener saldo suficiente desde hace unos días no tiene internet, llamo al 1004 y me llaman para decirme que está todo bien por la parte tecnica y que me pasan con un comercial porque es un problema de tarificación. Seguidamente después de darle 3 veces mis datos, el número de telefono el comercial me dice que escriba un SMS con el texto "ALTABONO" al numero 1200 para que se reactive la tarifa #2 ya que esta no se ha activado automaticamente. Mi pregunta es: por que tengo que comprar un bono de 2 Euros si se supone que la tarifa #2 viene con 2GB, no hago más que pagar y lo único que recibo son problemas. La verdad es que ya estoy harto de tener que perder tanto tiempo intentando evitar que me timen, o de tener que reclamar cuando finalmente logran timarme.

Mensaje 1 de 8
679 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola askanioff!

 

Sentimos mucho lo sucedido.

Tendríamos que revisar desde aquí la línea para poder darte una respuesta.  Para esto envíanos un privado con el número de teléfono y NIF de la persona asociada.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@askanioff pasamos los datos a los compañeros.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
626 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @askanioff

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que la renovación de la tarifa #2 se realizo en fecha 14/03 y que no esta agotada con lo que tendrías que tener conexión a internet. Te paso tu consulta al foro técnico para que te lo comprueben.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
612 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @askanioff! Emoticono feliz


Verificando la línea vemos que todo está correcto, lo único es que no vemos que el teléfono no está haciendo conexiones por lo cual te recomendaríamos que compruebes que el APN este correctamente configurado. 
Cuando tengas un tiempo lo verificas y nos comentas cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
606 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @askanioff! Emoticono feliz


¿Cuéntanos sigues sin poder conectar? o ¿ya te funciona?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
592 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola askanioff! Emoticono feliz


En el caso que no tengas respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
580 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @askanioff! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
564 Visitas