Hola, soy cliente de movistar desde siempre en movil ( prepago ) , y nunca se han puesto en contacto conmigo para cambiar gratuitamente el movil que tiene más de 10 años , conozco a gente que cambia de movil todos los años y no les cuesta ni un duro ¿¿ que hay que hacer ??
Buenas,
Para prepago, movistar tiene el plan Estrena, clientes de tarjeta movil con antiguiedad de mas de 1 año.
TIene telefonos a un precio más reducido, y otros telefonos exclusivos de prepago.
Tiene ofertas muy interesantes, ahora en septiembre, nokia C1-01 o samsung E2550 a 19€, y si tienes un poder adquisitivo superior, te llevas un galaxy mini a 129€.
Pero en principio, a 0€ no habría nada
Un saludo
Buenas Estrelladmar,
En este enlace tienes bastante información sobre el "PLAN ESTRENA" con este plan puedes renovar tu movil de prepago ya que al no ser de contrato no puedes acumular punto.
Por cierto con tanto tiempo en Movistar y nunca te a picado el gusanillo de pasarte a contrato¿? Por que¿?
Saludos y espero haberte ayudado,
Mario.
Hola , ya estube en esa página , y me parecen supercaros , muchas gracias a los 2 usuarios por responderme , y, si estube un tiempo de contrato pero no me merecia la pena para lo que uso el movil , yo me apaño muy bien con prepago .
gracias y un saludo
Hola @estrelladmar:
Buenos días .. Mándame si quieres por un mp tus datos y el número de teléfono Prepago, y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @estrelladmar:
Que bien que ya tengas tu nuevo terminal contigo .. Ahora a disfrutar del.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+