prepago

antonioalmela
Mi vida cambió con el ADSL
prepago

Hola, el 29 de julio me pasaron de contrato a prepago uno de los números que tengo. Mi duda es que no sé si estoy en prepago, por que he perdido la tarjeta. Cómo puedo saber si estoy en prepago? donde me pueden hacer una tarjeta?

Gracias

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonioalmela 

 

Puedes enviarme  un mensje privado con el nº de móvil, nombre  y nif del titular, y vemos si está en prepago. Para hacer una tarjeta nueva tienes que acercarte a un distribuidor.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonioalmela

 

Pues sí, estás en prepago desde la fecha que indicas.Emoticono muy feliz

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
antonioalmela
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
116 Visitas