presupuesto de reparacion en garantia

jenaro.pema
Más integrado que la RDSI
presupuesto de reparacion en garantia
buenas noches.

Envié un Samsung S6 a reparar por cobertura a finales de febrero, y desde entonces me lo presupuesto el servicio técnico indicando que había llegado con la pantalla rota. Se rechazó el presupuesto, el técnico que hay en la tienda me abrió una orden de daños o algo así y sigue presupuestado mi teléfono. Puse reclamación en tienda y hoy me ha llegado una carta indicando que si está presupuestado es porque las roturas no entran en garantía.
Pero mi terminal fue entregado en perfecto estado en la tienda.

quiero una solución inmediata, puesto que me quieren hacer pagar algo que alguien entre la tienda y el servicio han roto.
Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jenaro.pema, es un placer,

mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por tiEmoticono triste, ya que e

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jenaro.pema,

 

Como bien te ha informado @thonio ( gracias por tu aportación) tienes que hablar con el servicio de reparación de terminal. Desde la comunidad poco podemos hacer.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 3 de 4
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UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Segun recuerdo al entregar el telefono para reparar el empleado rellena un formulario indicando cual es el problema tecnico.
Si la pantalla la hubiera roto el cliente vendria reflejado en ese formulario y no se aplicaria la garantia.
Si en el formulario solo se observan problemas que cubra la garantia ( y no roturas) el servicio tecnico tiene que devolver el terminal reparado de acuerdo a la garantia vigente ademas de las roturas que se hayan producido desde la entrega del terminal en la tienda.

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