primera factura tarifa plana BB al 50% los tres primeros meses

franurri
Yo probé el VDSL
primera factura tarifa plana BB al 50% los tres primeros meses

Primero saludar y decir que he visto ya otro post con lo mismo, pero como he leido que lo teneis mas facil si preguntamos en memsajes separados ahi va eso:

 

Cuota Mensual BlackBerry (19 Ago. 11 a 31 Ago. 11) 13,0000

Cuota Mensual BlackBerry (1 Sep. 11 a 30 Sep. 11) 20,0000

Ajuste Blackberry Tarifa Plana 16E -6,6000

Entiendo perfectamente lo del periodo de tarifacion de dia 1 a 31 y lo del ajuste que quedaria mas o  menos en el mes entero quitandole a los 20-4(de los 6.6)=16,000.

pero los dias sueltos si aplicamos la misma formula 13-2.6=11.6 salen 13 dias por 3 euros menos que el mes entero (nada que ver con lo que se vende).

sin contar que no se ha efectuado en ningun caso el descuento del 50%.

Y es que encima hoy que tenia que llamar al 1004 para reclamar 4 dias que he estado sin servicio internet BB (desde 23/09-26/09)los propios que me configuraron de nuevo la BB me dijeron que reclamara, pues el señor que me a atendido me ha dicho que ni se puede reclamar al ser tarifa plana y que ni existe ni ha existido la tal oferta del 50% de BB. efectivamente ahora no existe acabo el 01/09/2011...pero existio.

dejo el link:  http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/contrato/desdemovil/tarifasplanas/tarifaplanabl...

 

Por favor dadme una solución a lo de no solo no aplican el 50% si no que te cobran mas y lo de la reclamacion de los 4 dias, porfavor y mil gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
franurri
Yo probé el VDSL

me respondo a mi mismo , he hestado leyendo por ahi

 "solicita que te activen GRATIS un bono adicional a dicha tarifa, para que navegues por donde navegues y descargues lo que descargues no pagues mas que el precio de dicha tarifa"

tambien decis

"Desde el 30/05/2011 las nuevas altas en la Tarifa Plana Blacberry tiene añadido un bono de 20mb para gprs(emoción , wap) "

¿Lo tengo activado?¿no me volveran a clavar?

estoy un poco asustao

Mensaje 2 de 5
234 Visitas
franurri
Yo probé el VDSL

Alguna ayuda por favor, ¿me contesta alguien?

gracias

Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franurri:

 

He recibido tu privado. En cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franurri:

 

Ya lo tienes solucionado. Te he enviado un privado confirmandote las gestiones realizadas. Miralo cuando puedas y cualquier duda me comentas.

 

Saludos. Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas