buenas, el caso es que yo hice un nuevo contrato con movistar fusion el dia 18 de enero, se me ofrecieron 2 lineas de movil y una es la de mi numero de toda la vida y otra se la queria dar a mi hijo pero no ha podido conseguir un movil hasta esta semana, voy a tienda para que me den la tarjeta sim para el movil y me dicen que han pasado 2 meses ( no es verdad, estamos a dia 15 y me di de alta el 18 de enero ) y que si la quiero me cobran 15 euros porque tienen que hacer un duplicado.
llamo por telefono y me dicen que han pasado 15 dias al alegar que me la den ya que no han pasado los 2 meses,, entonces en que quedamos y donde en el contrato pone que tengo 2 meses para ir a recoger la tarjeta sim? en definitiva, lo que quiero es que se me de la tarjeta para que mi hijo la pueda poner en su movil y obviamente no tener que pagar nada.
quedo a la espera de solucion, gracias!
Hola @Mari C1
Bienvenida a la Comunidad. 🙂
Cuando solicitas un número nuevo, el alta de la línea es efectiva a los 7 días desde la solicitud, por ese motivo, si no recoges la tarjeta en ese plazo, la recogida se gestiona como duplicado (coste de 14,50 €)
Si no estas conforme con el cargo, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) junto a la factura del cobro del duplicado para que podamos trasladar tu reclamación y que procedan a su estudio.
Saludos
Tere
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Editado 19-03-2019 17:38
Editado 19-03-2019 17:38
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @Mari C1
Bienvenida a la Comunidad. 🙂
Cuando solicitas un número nuevo, el alta de la línea es efectiva a los 7 días desde la solicitud, por ese motivo, si no recoges la tarjeta en ese plazo, la recogida se gestiona como duplicado (coste de 14,50 €)
Si no estas conforme con el cargo, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) junto a la factura del cobro del duplicado para que podamos trasladar tu reclamación y que procedan a su estudio.
Saludos
Tere
buenas, pues a mi no se me informo de nada de eso y como mi hijo tuvo el movil roto un mes y pico no fui a buscar la tarjeta sim del numero.
Hay alguna posibilidad de que se estudie mi caso y pueda recoger la tarjeta sim gratuitamente?
Hola @Mari C1
Si lo deseas, puedes enviarnos los datos del titular del contrato (nombre, apellidos y DNI) junto a la factura del duplicado de tarjeta y número de la línea, para que podamos gestionar la reclamación que solicitas. Puedes enviarlos pulsando aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
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Hola de nuevo @Mari C1
Te confirmamos que hemos recibido los datos del titular por privado y te informamos que los duplicados de tarjeta SIM, independientemente del motivo por el que se realicen, tienen un coste de gestión.
Si no estás conforme con este procedimiento como es tu caso y deseas realizar una reclamación respecto al cobro, tendrías que enviarnos la factura de compra para que podamos proceder a realizarla.
Un saludo
Raquel
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@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola de nuevo @Mari C1
Te confirmamos que hemos recibido los datos del titular por privado y te informamos que los duplicados de tarjeta SIM, independientemente del motivo por el que se realicen, tienen un coste de gestión.
Si no estás conforme con este procedimiento como es tu caso y deseas realizar una reclamación respecto al cobro, tendrías que enviarnos la factura de compra para que podamos proceder a realizarla.
Un saludo
Raquel
pues es que a mi no se me aviso que tenia un tiempo determinado para ir a buscarla.. entonces la unica posibilidad es pagar el dinero que cuesta y abrir una reclamacion para que se me devuelva el importe? y es seguro que se me devolveria el importe o como seria el procedimiento?
La resolución de la reclamación sería ajena a la Comunidad @Mari C1.
Desde aquí la gestionaríamos dejando indicado que se desconocía el plazo habilitado para la recogida de la tarjeta SIM y el departamento correspondiente te daría contestación a la misma pero no te podríamos indicar si procedería la devolución o no.
Dejamos el hilo abierto por si deseas enviarnos la factura una vez adquieras la tarjeta SIM para que podamos proceder a gestionar la reclamación que nos indicas.
Saludos 🙂
Raquel
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Hola @Mari C1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.
Un saludo
Natalia
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