problema Internet 3

nipa
Yo probé el VDSL
problema Internet 3
Hola, buenos días
Hasta hoy debía de tener la tarifa Internet 3, pero por los movimientos de mi saldo creo que ayer y hoy me han aplicado la tarifa diaria. ¿Podría alguien confirmarmelo?
Gracias
Mensaje 1 de 8
304 Visitas
7 RESPUESTAS 7
nipa
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Tenia contratado la tarifa internet 3 en mi movil, hasta ayer que se debia renovar. Pero ha habido algun error y se me ha cobrado antes de tiempo la tarifa diaria de internet. No es la primera vez que pasa

¿Alguien podria decirme algo?

Gracias

Mensaje 2 de 8
292 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola nipa,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver con detalle cuando se activó la tarifa Internet 3 para asegurarnos si se aplicó correctamente una semana.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
273 Visitas
nipa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya te he enviado el MP

un saludo

Mensaje 4 de 8
264 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nipa,

 

Por lo que he visto, el último bono se activó el 21/07 y este finalizó al acabar el día del 27/07 por lo que se han cumplido los 7 días.

Al finalizar esa semana se ha intentado renovar no siendo posible al carecer de saldo suficiente, por ello posteriormente se aplicó un cargo mediante la tarifa diaria al no disponer del bono Internet 3

 

Actualmente, al estar el bono Internet 3 cerrado comercialmente, tienes la alternativa de contratar la Tarifa Internet 5 si lo crees oportuno.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
244 Visitas
nipa
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la respuesta pero se me mando un sms avisandome de que el dia 28 se renovaria la tarifa si disponía de saldo. Y el día 28 a las 10 de la mañana que era cuando se debía renovar recibí otro avisandome de que no se renovaba por falta de saldo. No entiendo porque se me ha cobrado la tarifa diaria. Siempre que he contratado esta tarifa de Internet era de lunes a lunes, de martes a martes, de miércoles a miércoles, etc. Lo que viene siendo una semana, y así lo reflejan los sms que me han mandado
Gracias
Mensaje 6 de 8
236 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola nipa,

 

El bono Internet 3 se activó concretamente en fecha 21/07/2014 a las 00:58h y se desactivó al no poder renovarse en fecha 27/07/2014 a las 23:58h cumpliéndose los 7 días.La tarifa diaria se ha aplicado el 28/07 a las 09:05h

 

Si se desactivase a lo largo del 28/07 se estarían sumando un día más, algo que la tarifa no ofrece.

 

"el día 28 a las 10 de la mañana que era cuando se debía renovar recibí otro avisandome de que no se renovaba por falta de saldo"  El Bono internet 3 intenta renovarse los días posteriores a cumplirse el séptimo día al menos que se solicite darlo de baja.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
217 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nipa,

Como no me has respondido, entiendo que ya has dado por resuelta tu consulta.

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo ya que entiendo que está resuelto tu caso, de no ser así recuerda que puedes enviarme ese mp.

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
196 Visitas