problema al portar un movil a pepephone (linea de baja)

heavyfeitus
Más integrado que la RDSI
problema al portar un movil a pepephone (linea de baja)

buenas tardes

estoy haciendo una portabilidad de mi linea movil a pepephone y ya en dos ocasiones seguidas pepephone me ha informado de que Movistar ha denegado la portabilidad por que "LA LINEA ESTÁ DADA DE BAJA" pero no es cierto. he llamado al 224070 y al 1004 y me dicen que debe ser un problema informatico pero ya van dos ocasiones. por favor podeis ayudarme? es un problema realmente molesto, gracias

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @heavyfeitus

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad Movistar 😉

 

En relación a  tu consulta si quieres pásanos tus datos porprivado (Nombre y apellidos , NIF del titular, móvil de contacto y copia imagen del error o incidencia) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
366 Visitas
heavyfeitus
Más integrado que la RDSI

ya tienen los datos

por favor os ruego una solución rápida

Mensaje 3 de 7
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @heavyfeitus,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
348 Visitas
heavyfeitus
Más integrado que la RDSI

he hablado esta tarde con el 1004 y para mi sorpresa me he encontrado que la baja que pedí el día 16 del fijo, internet y televisión no "existia" cosa que no me explico por que estaba incluso en tienda corroborado. así que he cursado de nuevo la baja y entiendo que alguien ha debido de hacer algún tipo de reseteo y ahora si por fin podré cursar la portabilidad de la linea móvil, cruzaremos los dedos

Mensaje 5 de 7
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @heavyfeitus

 

La línea móvil está ya correcta, puedes tramitar la portabilidad, antes confirmar con el operador receptor, que los datos que le has facilitado son exactamente igual que los que tenemos en Movistar para que no haya , de nuevo, ningún tipo de incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @heavyfeitus

 

 Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar la atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas