problema alta en gestion familiar

ermoratallero
Yo probé el VDSL
problema alta en gestion familiar

pues eso estoy dias detras de darme alta en la pagina de canalcliente en lo de gestion familiar y siempre me da el mismo error : 

La gestión no se ha realizado.

(GCAP000) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

Mensaje 1 de 18
994 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ermoratallero
Yo probé el VDSL

en fin no funciona nada siempre me sale esto..

:

nformación sobre Tu zona Cliente.

(SGAP127) Lo sentimos pero no es posible atender tu petición.

  • Si estas intentando diseñar tu tarifa y todavía no has solicitado el cambio a las nuevas tarifas de contrato, llama al 1004
  • Si estas intentando acceder a cualquier otra prestación, hazlo desde las opciones disponibles en el menú izquierdo de esta página.

Muchas gracias y disculpa las molestias
Mensaje 2 de 18
978 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ermoratallero:

 

Si quieres enviame por mp tus datos y lo que quieres contratar e intento hacer la gestión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
966 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

yo tengo el mismo problema, aunque yo creo que ya me he dado de alta en la gestion familiar, pero no puedo configurar nada.

 

En el menu gestion familiar, veo esto:

Estás dado de alta en el servicio Gestión Familiar.

La línea Gestora registrada es: 6xxxxxxxx

A continuación puedes dar de alta/baja las líneas dependientes o configurar las prestaciones dentro del paraguas de Gestión Familiar.

 

Pero cuando voy a gestionar "estas las pago yo", me sale este error:

 

(SGAP127) Lo sentimos pero no es posible atender tu petición.

  • Si estas intentando diseñar tu tarifa y todavía no has solicitado el cambio a las nuevas tarifas de contrato, llama al 1004
  • Si estas intentando acceder a cualquier otra prestación, hazlo desde las opciones disponibles en el menú izquierdo de esta página.


Muchas gracias y disculpa las molestias

 

Llamo al 1004, y la mayor parte de los operadores no saben ni lo que es "gestion familiar", lo confunden con contrato familiar, o tarifa plana familiar, y casi todos me dicen que eso ya no existe. Encontre uno que parecia que sabia que si sabia del tema, pero cuando veo mi consumo, no me aparecen las llamadas que hizo la linea dependiente y que en teoria tenia que haber pagado yo.....

 

Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 18
907 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alopedro,

 

¿Has añadido antes las líneas que quieres gestionar? Recuerda que cuando llegue el aviso a los otros números tiene que aceptarse el servicio llamando al 223518 o enviando un sms con la palabra "aceptar" al número 224418 desde la línea que se quiere añadir.

 

Si esto ya lo hiciste o te surge alguna duda más sobre este servicio puedes comentarlo en este hilo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
897 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

Si, estoy dado de alta:

 

Gestión Familiar

 

Estás dado de alta en el servicio Gestión Familiar.

 

La línea Gestora registrada es: 6xxxxxxx

 

 

y cuando voy a activacion de lineas, veo:

 

La línea Gestora registrada es: 6xxxxxxxx

 

y veo que a la Linea dependiente 6yyyyyyyy esta aceptada (desde este movil se mando un sms con la palabra ACEPTAR al numero que dices)

 

Pero yo lo que quiero, es que las llamadas que hace el numero 6yyyyyyyy, a 2 numeros en concreto, que las pague yo en mi factura (Servicio ESTAS LAS PAGO YO).

 

y cuando voy al menu "Gestion Familiar" -> Estas las pago yo, es cuando me aparece el error que te mencionaba antes.

 

 

Mensaje 6 de 18
894 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alopedro,

 

Aparentemente lo estás haciendo bien. Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono de la línea gestora y el de la línea dependiente con sus respectivos NIF por si puedo ver algo más.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
881 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alopedro,

 

He intentado activarte ese servicio pero veo que tienes sobre el una pequeña incidencia que no permite tramitarlo. Para solucionarlo acabo de enviar un comunicado, tan pronto sepa algo te aviso.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
867 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Por favor mantenme informado.

 

Es el colmo que el mes pasado me hayan cobrado por un servicio que no he podido usar (y no por mi culpa)

Mensaje 9 de 18
862 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

alguna noevad? llamando al 1004 ni se enteran de lo que es Gestion Familiar....

 

algun numero al que pueda llamar para que me lo solucionen?

Mensaje 10 de 18
831 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alopedro,

 

La incidencia que he abierto hace unos días está desestimada ya que consta abierta anteriormente una por el 1004 a la cual no tengo acceso. Contacta con el 1004 para que la puedan localizar.

 

A día de hoy e intentado activar ese servicio de nuevo y lo sigue sin permitir por lo que la incidencia todavía continúa Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
820 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

he vuelto a llamar al 1004, y nada, siguen sin resolverme el problema. Tambien he llamado al 224418 y se corta la llamada...

 

Vamos, un caos....

Mensaje 12 de 18
791 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

yo tengo el mismo problema.

 

Llevo mas de 20 llamadas entre el 1004, el 223518 y el 224418, y en ninguno me lo han llegado a gestionar. 

 

La mayor parte de los teleoperadores, no saben ni lo que es GESTION FAMILIAR.

 

Yo tambien te voy a mandar mis datos por privado, a ver si tu lo consigues 

 

Muchas gracias

Pedro

Mensaje 13 de 18
781 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

puede alguien decirme como hacer una queja por escrito a movistar? Bien sea por fax, email o correo postar.

 

Alucino que cobren por un servicio, que no pueden dar! y el problema es que nadie sabe resolverlo

 

Gracias a los moderadores que lo habeis intentado y se que no es vuestra culpa, pero si de  Movistar.

Mensaje 14 de 18
741 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alopedro, 

 

Si quieres puedes hacer la gestión a través de la web en el siguiente enlace. Asimismo, como te ha indicado Oscar, comentarte que la incidencia esta abierta por el 1004 para darte solución.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
736 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

y despues de 3 semanas, sigo esperando una solucion, que ningun departamento me da. [¿#":(@!!!!BRRR]!!! No se para que venden este servicio. Para [¿#":(@!!!!BRRR]???

Mensaje 16 de 18
712 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

ahora ni soy capaz de darme de baja....

 

menudo    t i m o

 

Me cobran por un servicio que no me dan, y ni siquiera me dejan darme de baja..... 

Mensaje 17 de 18
689 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alopedro,

 

Lamento que hayas decidido no seguir esperando a que se solucione la incidencia.

 

Veo que la Gestion Familiar ya te la desactivaron esta tarde, como realmente no has podido usar en su totalidad este servicio te devuelvo las cuotas que ha generado. Esta devolución la verás reflejada en la factura de julio.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
675 Visitas