problema cambio tarifa del 6

mecausmal
Mi vida cambió con el ADSL
problema cambio tarifa del 6

Hola

Bueno tras hacer 2 meses que he terminado mi permanencia con movistar con un iphone, me he decidido a cambiar de tarifa de voz y mantener la de datos. He decidido ponerme la tarifa del 6, y ya que por telefono me han colgado una vez y siempre que llamo son historias he decidido hacerlo por la web de movistar, me llaman y me dicen que en 24 horas lo tendre activado. El problema es que me ha llegado un sms diciendome que ha habido un error y no se ha podido activar la tarifa del 6, por lo que vuelvo a repetir los pasos, me vuelven a llamar y me dicen que no la puedo activar puesto que ya la tengo activada, entonces mi pregunta es: tengo o no tengo la tarifa del 6? y otra cosa es si ustedes me podrian facilitar las cosas para poder liberarme el mobil ya que por telefono mi novia tubo muchos problemas y no funcionaba la clave, gracias

Mensaje 1 de 5
550 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @mecausmal:

 

Buenas tardes Emoticono feliz.. Mándame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y confirmamos el alta de la Tarifa 6. Por otro lado, para consultar el tema del código de liberación del terminal del que me hablas, pásame también por mp los datos que te ofrezco a continuación:

 

* Nombre y Apellidos

* DNI

* Número de teléfono/ teléfono de contacto

* Marca y Modelo

* Código IMEI

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @mecausmal:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp con la respuesta a cada una de tus consultas, cuando puedas échale un vistazo.

          Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
350 Visitas
mecausmal
Mi vida cambió con el ADSL

muchisimas gracias, como te puedo dar un voto positivo? gracias

Mensaje 4 de 5
325 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            @mecausmal:

 

Votos recibidos Emoticono sacando la lengua... Muchas gracias. No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas