problema con Portabilidad

Miguel77
Yo probé el VDSL
problema con Portabilidad

Resulta ke soy Yoigo (era) y he hecho portabilidad via telefonica a Movistar de dos lineas, la de mi mujer y la mia, el dia 7 para ser exactos. Bien, lleva movistar toda la semana mandandome Sms de que el 14 seria de "ellos", pero ni rastro de terminales ni de Sims.
Ayer dia 13 me harte de llamar al 1004 pidiendo info y despues de decirme 4 cosas me aseguran que como mucho en 2 dias lo sirven.

Hoy estoy sin linea de movil y sin la tarjeta Movistar, ni el terminal, he llamado al 1004 y al final me han dicho ke mi pedido esta enviado, asi que les he solicitado el numero de seguimiento.
La chica q me atendió me ha dado un Nº y reseña de la empresa de transportes Zeleris o de Seur, pero al entrar en sus webs y poner el nº de seguimiento no sale nada.
Pues a llamar se ha dicho, y ni la operadora de Zeleris ni la de Seur, ke me han atendido me aseguran ke no hay nada por ese Nº, le he pedido que buscase por nombre, dando primero el mio y despues del de mi mujer, Y NO HAY NADA...

¿KE PUEDO HACER?

Mensaje 1 de 10
389 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Simplemente tener paciencia, esto que te esta ocurriendo a ti, le pasa a mucha mas gente, es tipico de Movistar, espera a que te conteste algún moderador y puede darle rapidez, pero me temo que esta semana no te llegue nada.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 10
386 Visitas
Periodista
Yo probé el VDSL

Hola Miguel77,

 

Si, el club parece que va creciendo... Recuerda que la paciencia tiene un precio y la falta de servicio que se tiene contratado también.

 

Mi historia es una de otras muchas, que algún día se solucionará:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Como-es-una-portabilidad-hay-soluci%C3%B3n/td-p/194959

 

Que la suerte nos acompañe.

Mensaje 3 de 10
378 Visitas
mapg
Yo probé el VDSL

hola miguel77

ami me pasa exactamente lo mismo, desatencion al cliente pasa olimpicamente, si te urge mucho que te den un duplicado de las tarjeta, eso previo pago, y le pides a algun amiguete que si tiene un movil liberado o uno de movistar que no utilice que te lo preste, y luego a tener paciencia

un saludo y suerte

Mensaje 4 de 10
371 Visitas
Miguel77
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR], y eso ke es la Compañia lider, con beneficios multimillonarios, encima se permiten el despido de trabajadores, veo ke esta repercutiendo en el servicio, y encima ke pasa...

¿obligan a las teleoperadoras a mentir?

¿a inventar numeros de seguimiento?

 

Creo ke voy a ir a Consumo a poner una denuncia, porke ¿no puedo rebocar mi "contrato con Movistar"?

eske como ke no puedo prescindir del movil, me ocasiona perjuicio y perdida economica, y hoy estoy sin servicio, pero seguro Movistar ya me esta facturando

Mensaje 5 de 10
370 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Miguel77 escribió:

[¿#":(@!!!!BRRR], y eso ke es la Compañia lider, con beneficios multimillonarios, encima se permiten el despido de trabajadores, veo ke esta repercutiendo en el servicio, y encima ke pasa...

¿obligan a las teleoperadoras a mentir?

¿a inventar numeros de seguimiento?

 

Creo ke voy a ir a Consumo a poner una denuncia, porke ¿no puedo rebocar mi "contrato con Movistar"?

eske como ke no puedo prescindir del movil, me ocasiona perjuicio y perdida economica, y hoy estoy sin servicio, pero seguro Movistar ya me esta facturando


Comentarte que puede echarte atras, si no has recibido ni tarjeta ni terminal, en el caso de que te llegue rechazalo y asi no te pondran permanencia, y vete a otra compañia.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 6 de 10
362 Visitas
Miguel77
Yo probé el VDSL

Voy a consultar si puedo irme de Movistar si no he recibido el Sim ni el terminal, no sea ke encima me denuncien a mi, jeje

 

Despues voy a ir, primero a Consumo a poner una reclamacion, y despues a una tienda, para hacer el tramite de portabilidad en persona y tener a alguien al que chillarle a la cara en caso ke me salga mal.

 

El tema es que no puedo estar una semana sin movil, como casos kee stoy leyendo aqui...

Mensaje 7 de 10
358 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Consultalo, pero si no aceptas nada, no estas obligado a nada.

 

Yo siempre recomiendo, que si se quiere hacer una portabilidad, si se puede, lo mejor es ir a una tienda y hacerla desde alli, es lo mejor, todo por escrito y el dia anterior te dan la tarjeta y el terminal.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 10
355 Visitas
Miguel77
Yo probé el VDSL

algo he conseguido en el 1004

resulta ke me han dicho ke haga un duplicado de tarjeta en una tienda Movistar, ke me costará 6€, me han dado un numero de 19 cifras para ello. Ke despues de obtener el duplicado llame al 1004 y pida hablar con el departamento de Portabilidad, para que me abonen o descuenten de la factura esos 6 €

 

Algo es algo para mientras espero

Mensaje 9 de 10
345 Visitas
Miguel77
Yo probé el VDSL

Pues al final se ha solucionado, me alarme demasiado despues de leer tanto comentario con problemas.

Resulta que he estado un dia sin linea (el 14) y mi muger solo la mañana del 15, pero por la tarde llegaron los terminales y las tarjetas.

Eso si, no tenia linea, me tocó llamar al 1004 y tirarme una hora dando explicaciones, para que al final detectaran ke no coincidia el numero de serie de la tarj. con el del Nº de telefono, lo solucionaron y ya estan resueltos mis problemas, ahora a disfrutar de Smarphone

Mensaje 10 de 10
310 Visitas