Resulta ke soy Yoigo (era) y he hecho portabilidad via telefonica a Movistar de dos lineas, la de mi mujer y la mia, el dia 7 para ser exactos. Bien, lleva movistar toda la semana mandandome Sms de que el 14 seria de "ellos", pero ni rastro de terminales ni de Sims.
Ayer dia 13 me harte de llamar al 1004 pidiendo info y despues de decirme 4 cosas me aseguran que como mucho en 2 dias lo sirven.
Hoy estoy sin linea de movil y sin la tarjeta Movistar, ni el terminal, he llamado al 1004 y al final me han dicho ke mi pedido esta enviado, asi que les he solicitado el numero de seguimiento.
La chica q me atendió me ha dado un Nº y reseña de la empresa de transportes Zeleris o de Seur, pero al entrar en sus webs y poner el nº de seguimiento no sale nada.
Pues a llamar se ha dicho, y ni la operadora de Zeleris ni la de Seur, ke me han atendido me aseguran ke no hay nada por ese Nº, le he pedido que buscase por nombre, dando primero el mio y despues del de mi mujer, Y NO HAY NADA...
¿KE PUEDO HACER?
Hola.
Simplemente tener paciencia, esto que te esta ocurriendo a ti, le pasa a mucha mas gente, es tipico de Movistar, espera a que te conteste algún moderador y puede darle rapidez, pero me temo que esta semana no te llegue nada.
suerte y saludicos.
Hola Miguel77,
Si, el club parece que va creciendo... Recuerda que la paciencia tiene un precio y la falta de servicio que se tiene contratado también.
Mi historia es una de otras muchas, que algún día se solucionará:
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Como-es-una-portabilidad-hay-soluci%C3%B3n/td-p/194959
Que la suerte nos acompañe.
hola miguel77
ami me pasa exactamente lo mismo, desatencion al cliente pasa olimpicamente, si te urge mucho que te den un duplicado de las tarjeta, eso previo pago, y le pides a algun amiguete que si tiene un movil liberado o uno de movistar que no utilice que te lo preste, y luego a tener paciencia
un saludo y suerte
[¿#":(@!!!!BRRR], y eso ke es la Compañia lider, con beneficios multimillonarios, encima se permiten el despido de trabajadores, veo ke esta repercutiendo en el servicio, y encima ke pasa...
¿obligan a las teleoperadoras a mentir?
¿a inventar numeros de seguimiento?
Creo ke voy a ir a Consumo a poner una denuncia, porke ¿no puedo rebocar mi "contrato con Movistar"?
eske como ke no puedo prescindir del movil, me ocasiona perjuicio y perdida economica, y hoy estoy sin servicio, pero seguro Movistar ya me esta facturando
Miguel77 escribió:
[¿#":(@!!!!BRRR], y eso ke es la Compañia lider, con beneficios multimillonarios, encima se permiten el despido de trabajadores, veo ke esta repercutiendo en el servicio, y encima ke pasa...
¿obligan a las teleoperadoras a mentir?
¿a inventar numeros de seguimiento?
Creo ke voy a ir a Consumo a poner una denuncia, porke ¿no puedo rebocar mi "contrato con Movistar"?
eske como ke no puedo prescindir del movil, me ocasiona perjuicio y perdida economica, y hoy estoy sin servicio, pero seguro Movistar ya me esta facturando
Comentarte que puede echarte atras, si no has recibido ni tarjeta ni terminal, en el caso de que te llegue rechazalo y asi no te pondran permanencia, y vete a otra compañia.
suerte y saludicos.
Voy a consultar si puedo irme de Movistar si no he recibido el Sim ni el terminal, no sea ke encima me denuncien a mi, jeje
Despues voy a ir, primero a Consumo a poner una reclamacion, y despues a una tienda, para hacer el tramite de portabilidad en persona y tener a alguien al que chillarle a la cara en caso ke me salga mal.
El tema es que no puedo estar una semana sin movil, como casos kee stoy leyendo aqui...
Consultalo, pero si no aceptas nada, no estas obligado a nada.
Yo siempre recomiendo, que si se quiere hacer una portabilidad, si se puede, lo mejor es ir a una tienda y hacerla desde alli, es lo mejor, todo por escrito y el dia anterior te dan la tarjeta y el terminal.
saludicos.
algo he conseguido en el 1004
resulta ke me han dicho ke haga un duplicado de tarjeta en una tienda Movistar, ke me costará 6€, me han dado un numero de 19 cifras para ello. Ke despues de obtener el duplicado llame al 1004 y pida hablar con el departamento de Portabilidad, para que me abonen o descuenten de la factura esos 6 €
Algo es algo para mientras espero
Pues al final se ha solucionado, me alarme demasiado despues de leer tanto comentario con problemas.
Resulta que he estado un dia sin linea (el 14) y mi muger solo la mañana del 15, pero por la tarde llegaron los terminales y las tarjetas.
Eso si, no tenia linea, me tocó llamar al 1004 y tirarme una hora dando explicaciones, para que al final detectaran ke no coincidia el numero de serie de la tarj. con el del Nº de telefono, lo solucionaron y ya estan resueltos mis problemas, ahora a disfrutar de Smarphone