Hola! Acabo de revisar mi factura del mes de mayo y oh sorpresa, mi factura es tres veces superior a lo normal, asi que he mirado los detalles de la factura y tengo sms cargados a cuenta de air ebites y monsan por mas de 24 euros. No me he suscrito a nada, no he llamado y mandado sms a nada ni he recibido. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo parar esto? Porque además he visto que en este mes ya me están haciendo lo mismo. Necesito una solución. Gracias.
Buenos días, @SS82!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @SS82!
¡¡¡Recibido mp!!!
Ya consta activada una restricción de mensajería premium en la línea, he solicitado la rectificación de la factura del 01/05/2014 eliminando los importes por este concepto, proceso que tarda varios días, una vez emitida la factura rectificada el importe que resulte a tu favor se ingresará en tu cuenta bancaria. En la próxima factura comprobarás la devolución de los importes.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram