problema con air ebites y monsan

SS82
Más integrado que la RDSI
problema con air ebites y monsan

Hola! Acabo de revisar mi factura del mes de mayo y oh sorpresa, mi factura es tres veces superior a lo normal, asi que he mirado los detalles de la factura y tengo sms cargados a cuenta de air ebites y monsan por mas de 24 euros. No me he suscrito a nada, no he llamado y mandado sms a nada ni he recibido. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo parar esto? Porque además he visto que en este mes ya me están haciendo lo mismo. Necesito una solución. Gracias.

Mensaje 1 de 4
147 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @SS82!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

                  Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @SS82!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

Ya consta activada una restricción de mensajería premium en la línea, he solicitado la rectificación de la factura del 01/05/2014 eliminando los importes por este concepto, proceso que tarda varios días, una vez emitida la factura rectificada el importe que resulte a tu favor se ingresará en tu cuenta bancaria. En la próxima factura comprobarás la devolución de los importes.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
SS82
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo, te lo agradezco un montón xq ayer me quedé hecho polvo al ver la factura.
Mensaje 4 de 4
113 Visitas