problema con códigos de liberación

Highlighted
problema con códigos de liberación

Después de llamar 1004 atencion al cliente muchísimas veces y darme cuatro o cinco códigos diferentes e incluso  mandarme a un servicio técnico para que me lo libere, me dicen  allí que el teléfono está bloqueado  me preguntan que como lo adquirí que con permanencia o sin permanencia ....., y para desbloquearlo me costaría entre 20 a 40 €, y en este caso no sólo es un teléfono son tres. Parece mentira que una compañía como ésta ande con estas tretas si te vas los terminales (por lo que me ha pasado) no puedas utilizarlos con otras compañías cuando por ley debería tener dichos códigos y así liberarlos.

Mensaje 1 de 2
92 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola excales,

Movistar nunca ha cobrado por la liberación de un terminal: si están bloqueados, se puede solicitar la recogida de ese modelo para que el servicio técnico lo libere internamente sin coste alguno.

Para poder solicitar ese trámite, tienes que estar finalizada la permanencia del terminal y enviarme un mp con el número de teléfono con el que se adquirió, NIF, marca, modelo, imei, dirección de recogida y teléfono de contacto.

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
73 Visitas