Buenos días. Tengo un problema con un canje de móvil solicitado a través de la Web de mi movistar. Tengo contratado movistar Fusión 4G y una línea de móvil adicional.
Hola alcossebre76,
Ya te estoy atendiendo en este hilo, te ruego que no abras más hilos con el mismo tema al considerarse spam ya que resulta molesto para los usuarios tener que leer el mismo caso varias veces y además demora la labor de los moderadores en la Comunidad.
Cuando tengas un momento, lee estas cuestiones y recuerda enviarme ese mp con los datos que necesito.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+