problema con canje de móvil

alcossebre76
Mi vida cambió con el ADSL
problema con canje de móvil
Hola. Pasado ayer realicé una petición de canje de móvil con las siguientes condiciones:
Terminal:Apple iPhone 5S 16GB
PRECIO VENTA: 699€ -IVA INCLUÍDO-
DESCUENTO PROMOCIÓN FUSION LINEAS ADIC: 63 €
DESCUENTO VIEJO MÓVIL (IPHONE 4S FUNCIONAL): 191,52€
TOTAL: 444,48€ -FINANCIADO 12 MESES: 37€ x mes-
En el e-mail recibido tras el canje, me ofrecen el terminal con estas condiciones:
Terminal:Apple iPhone 5S 16GB
Precio:669.96€; + IVA, sobre este precio, le será descontado -precio descuento terminal usado- una vez entregue su viejo móvil en el punto de venta.
Y no me nombran nada de la financiación. La diferencia es abismal. De 699 iva incluído -63€
de descuento por tener contratado Fusión = 606€  a 669€ + iva= 810€, es una difrenecia abismal.
¿Por que los cambios? He vuelto a hacer el simulacro de canje desde la web y siguen las mismas condiciones que al principio.
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alcossebre76
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Tengo un problema con un canje de móvil solicitado a través de la Web de mi movistar. Tengo contratado movistar Fusión 4G y una línea de móvil adicional.

En su página Web, me ofrecían este móvil con las siguientes condiciones:
Terminal:Apple iPhone 5S 16GB
PRECIO VENTA: 699€ (IVA INCLUIDO)
DESCUENTO PROMOCIÓN FUSION LÍNEAS ADICIONAL: 63 €
DESCUENTO VIEJO MÓVIL (IPHONE 4S FUNCIONAL): 191,52€
TOTAL: 444,48€ (FINANCIADO 12 MESES: 37€ x mes)
En el e-mail recibido tras el canje, me ofrecen el terminal con estas condiciones:
Terminal:Apple iPhone 5S 16GB
Precio:669.96€; + IVA, sobre este precio, le será descontado [ precio descuento terminal usado] una vez entregue su viejo móvil en el punto de venta.
Y no me nombran nada de la financiación. La diferencia es abismal. De 699 iva incluido -63€
de descuento por tener contratado Fusión = 606€  a 669€ + iva= 810€, es una diferencia abismal.
¿Por que los cambios? He vuelto a hacer el simulacro de canje desde la Web y siguen las mismas condiciones que al principio.
Mensaje 1 de 3
164 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcossebre76,

 

 Ya te estoy atendiendo en este hilo, te ruego que no abras más hilos con el mismo tema al considerarse spam ya que resulta molesto para los usuarios tener que leer el mismo caso varias veces y además demora la labor de los moderadores en la Comunidad.

 

Cuando tengas un momento, lee estas cuestiones y recuerda enviarme ese mp con los datos que necesito.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas