problema con contraseñas

CarmenMercadalPallicer
Mi vida cambió con el ADSL
problema con contraseñas

hola, buenos días, tengo que acceder a través de fb porque no hay forma que me admita las contraseñas, que son correctas ya que, para asegurarme, las dejo grabadas, pero, además, me salta un aviso aleatoriamente, preguntandome si me quiero hacer premium en la aplicación de movistar, me aparece en el portatil mac, cuando la aplicación solo está para los móviles. Espero que se entienda el lio que estoy contando, mis disculpas por adelantado.

Mensaje 2 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarmenMercadalPallicer
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 1 de 6
541 Visitas
CarmenMercadalPallicer
Mi vida cambió con el ADSL

perdón, me refiero a la aplicación movistar cloud

Mensaje 3 de 6
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenMercadalPallicer

 

Con respecto al acceso a Movistar Cloud, indicarte que también puedes conectarte desde tu ordenador (PC Windows 7 o superior o Mac OS IX o superior). En este enlace dispones de información más detallada sobre este servicio. 

 

En cuanto a la incidencia a la que haces referencia, ¿has probado a regenerar la contraseña y a volver a acceder? Puedes hacerlo a través de este link.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
470 Visitas
CarmenMercadalPallicer
Mi vida cambió con el ADSL

Lo del aviso al final se solucionó, dejó de dar error de repente y no ha vuelto a salir el letrero, lo de las contraseñas me pase una tarde regenerando, voy a dejar pasar unos días y volveré a hacerlo, por el momento si entrar con fb es solución no hay problema. Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 5 de 6
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenMercadalPallicer

 

Nos alegra que tu caso ya esté solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
393 Visitas