problema con el servicio: https://segundalinea.movistar.es/

ramonita54
Yo probé el VDSL
problema con el servicio: https://segundalinea.movistar.es/

Tengo contratado este servicio vinculado a mi linea 6*************. El problema es que no recibo mensajes ni llamadas por mucho que lo desactivo y vuelvo a activarlo. Espero que me ayuden ya que no he podido encontrar una solucion ni por chat, telefono o en tienda movistar.

 

Adjunto una captura de pantalla.

 

Un saludo y gracias

 

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 12
463 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ramonita54,

En primer lugar, te informo de que he procedido a editar tu mensaje por motivos de seguridad, ya que contenía datos personales que no es recomendable publicar en abierto.

 

Por otra parte, ¿puedes confirmarnos si el servicio Segunda Línea te ha funcionado correctamente en algún momento?

 

He realizado una llamada de prueba y ha sido desviada automáticamente al buzón de voz. ¿Puedes confirmarnos qué opción tienes seleccionada para las llamadas y mensajes en el apartado Configuración > Desvíos y saludos > Desvíos, en la web de gestión del servicio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
422 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

Hola, antes de nada darle las gracias por haber respondido tan rapido.

 

En respuesta a la primera pregunta, el servicio no me ha funcionado correctamente en ningun momento.

 

Sobre la segunda pregunta, las opciones que tengo seleccionados son:

- Recibir llamadas en: Mi movil

- Recibir sms en: Mi movil

(* He probado todas las opciones de configuracion de desvios sin resultado)

 

Antes se me olvido comentarlo asi que lo menciono ahora. Al ver que el servicio no me funcionaba en mi linea 650******. Probe a activarlo para mi linea principal 617****** y aqui si que recibo sms y llamadas aunque hay algun pero. A pesar de que doy el servicio el de baja cuando, llamo al telefono 22522 me sigue diciendo que ya tengo una segunda linea; pero cuando intento acceder en la web https://segundalinea.movistar.es/ me indica que no tengo una segunda linea.

 

Espero haberme explicado bien y gracias de antemano por su ayuda

 

Mensaje 3 de 12
412 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ramonita54, buenos días!

 

Te confirmo que en la linea 617** el servicio está desactivado.

 

En la línea 650*** el servicio está correctamente activado, ¿emites llamadas correctamente?, ¿escuchas alguna locución de error al tratar de comunicarte con la segunda línea?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
402 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días

 

En la 617** cuando llamo al numero 22522 me responde una locucion: bienvenido a su segunda linea, su numero de segunda linea es ***. Por eso opino que el servicio no ha sido dado de baja completamente para la linea 617**.

 

En la linea 650** el servicio me permite realizar llamadas y enviar sms correctamente sin ningun problema; pero no hay manera de recibir.

 

P.D: En la linea 617** cuando intento activarla a traves de la aplicacion me pone lo siguiente: "Has agotado el maximo de peticiones mensual. por favor intentalo mas tarde".

Se supone que mi terminal deberia quedar vinculado a la cuenta de segunda linea segun indica las instrucciones, para no tener que solicitar un codigo nuevo cada vez.

 

 

Mensaje 5 de 12
401 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ramonita54

 

Voy a pasar una avería a los mantenedores del servicio para que comprueben por qué no recibes llamadas ni SMS en la la segunda línea del 650** (he comprobado que efectivamente devuelve tono de comunicando).

 

En cuanto al 617***, ¿quieres tener activado el servicio en este número?, he comprobado que existen multitud de peticiones de alta/baja.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
397 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

Gracias, Espero que encuentren una solucion lo antes posible.

 

He notificado varias veces la incidencia y la averia a través de los canales asignados por el servicio de atencion al cliente pero no recibi respuesta alguna en ningún caso.

 


En cuanto al 617***, ¿quieres tener activado el servicio en este número?, he comprobado que existen multitud de peticiones de alta/baja.

 


No, quiero desactivarlo y darlo de baja definitivamente.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
384 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ramonita54

 

Abierta la consulta correspondiente.

 

En cuanto nos llegue alguna novedad te la contamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
369 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

Ok, espero que puedan darme una solucion lo antes posible, se lo agradeceria enormemente porque ya es mucho tiempo con el mismo problema  intentado buscar ayuda por todos los medios posibles sin resultado.

 

Por otra parte, ¿han procedido ya a darme de baja en el servicio asociado a la linea 617**? diganme si es asi y les confirmo que me aparece dado de baja completamente.

 

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 12
362 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches

 

He decidido que quiero darme de baja del servicio segunda linea para mis dos lineas, la 617** y la 650**. ¿Pueden por favor tramitar la baja del servicio?

 

Esperando confirmacion

 

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 10 de 12
352 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ramonita54

 

Los mantenedores del servicio nos comentan que les has indicado que prefieres dar de baja el servicio.

 

Desde el área técnica no realizamos la gestión así que muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente formalicen la baja.

 

Saludos

Raquel  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ramonita54,

 

Ya he tramitado la baja del servicio Segunda línea en el número 65XXXXX19.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
328 Visitas