buenos dias.a ver como explico lo que me ha pasado...resulta que al mirar mi factura de diciembre,la que ya ha sido cobrada veo que tengo un importe de 45 euros en el apartado de datos,cuando yo tenia TD.despues de llamar muchas veces porque me di cuenta a mediados de mes y preguntar que pasaba me dicen que habra sido un error,pero que mi internet esta bien,que no les consta nada,pero para reclamar debia esperar al 28de diciembre,mi sorpresa llega cuando llamo y me dicen que llevo mas de un mes sin TD,que se me dio de baja se supone que por un error,por lo que yo me he estado conectando sin internet y por eso el cobro.lo primero es que no me han dicho nada de que me lo vayan a devolver el importe,lo segundo es que me dicen que si quiero TD tengo que poner una de 15e porque la de 10 que yo tenia y que ellos me han quitado ya no esta vigente y por tanto no me la vuelven a poner y por ultimo que ya llevo otros 45e de internet que tendria que volver a pagar porque no me habian dicho nada de que no tenia internet.me gustaria que me confirmaran que se me van a devolver estos importes para si no ir al banco a devolver el recibo.muchisimas gracias de antemano.un saludo
Hola @murquera:
El dia 10/11 se cambiaron las tarifas y la tarifa plana internet de 10 euros ya no no se puede contratar.Si tienes ADSL en la línea fija se te descuentan 5 euros en cualquier tarifa de datos, si contratas la de 15 euros al final pagas 10 euros.
Para poder comprobar si te han gestionado alguna devolucion del dinero cobrado necesito que me envies tus datos.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+