hola, una consulta el día martes pasaron por mi casa ofreciendo contratar planes de celular, el cual yo contrate uno, me dijeron que mi numero no se podía portar por un problema, que me iba a dar uno nuevo el cual accedí, la chica me dijo que el día de hoy jueves se me iba a activar ya el plan por lo que debía ingresar el chip y llamar al 103, cosa que hice y me dice que el chip puede que se encuentre dañado, la verdad no se que hacer, tengo miedo que sea una [...]. si alguien me pudiera orientar, se lo agradecería.
Buenas tardes desde España, @MileReidoretAranibar
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile?
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Un Saludo 🙂
Como bien te indica @pacofreire, esta Comunidad Movistar corresponde a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Un saludo
Marisa
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