problema con llamadas perdidas mensajes dictados

Gabriel16
Más integrado que la RDSI
problema con llamadas perdidas mensajes dictados
Pues cuento cual es mi problema he realizado una portabilidad de líneas de vodafone a movistar el dia 19 de octubre y cual es mi sorpresa que al dia siguiente entro en consumos  y veo un importe de 48 céntimos en SMS como mensajes dictados me pongo en contacto con el 1004 y me dicen que es que tengo activado en las líneas el servicio de mensajes dictados el cual no he solicitado  me dice que puede desactivarlo y le digo que me lo desactive pero que la llamada en ningun momento se dicto nada en cuanto saltó el contestador se colgo el telefono y cobraron 24 céntimos a una línea y otros 24 céntimos a la otra línea puesto que eran mías las 2 lines estaba también activado el buzón que también me desactivaron , pues hoy dia 28 veo en la linea de mi hija otros 24 centimos le pregunto y me dice que ayer llamó a un amigo y se puso el buzón de voz y colgó no llegó a dejar ningún mensaje ni nada me he vuelto a poner en contacto con el 1004 y me dice el comercial que si que lo tengo desactivado pero que si llama a una línea que tenga el servicio activado le cobran 24 céntimos aunque yo lo tenga desactivado pues señores si esa es la forma de proceder en movistar me parece un robo por su parte porque ustedes gestión mis lineas y yo ese servicio lo tengo desactivado no tengo porque pagar porque llame a una línea que lo tenga activado ahora me podran contar lo que quieran pero he tenido líneas móviles en vodafone, orange, oceans , yoigo , y jamás ninguna compañía me ha cobrado por ese servicio asi que señores si eso es asi tengo que decirles que es un robo puesto que yo tengo el servicio desactivado y quien me facturan son ustedes no la compañía a la que llamo
Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gabriel16
Más integrado que la RDSI
Buena ya veo que no les importa lo que he dicho porque ni han contestado entiendo que asumen que nos están robando a todos los usuarios de movistar puesto que un servicio que esta desactivado no entiendo porque cobran los 24 ctms pero somos muchos clientes y es una pasta por lo menos den la cara y digan porque ustedes lo cobran y otras compañías no y también quiero que me expliquen porque si tengo incluido las llamadas datos y SMS me cobran por esto
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Gabriel16, es un placer,

antes que nada disculpa por las molestias y la falta de informacion que puedas tener acerca de este servicio; aclarar que en este caso, la comunicacion aportada por la compañera del servicio de atencion al cliente 1004, es totalmente correcta y veraz, ya que los cargos motivados por esta funcionalidad (se cobran al emisor de la llamada 30 cts IVA incluido, a partir del beep), se producen debido a que has llamado a personas que la tienen activada sobre su linea (el servicio es gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones); para evitar este tipo de costes es recomendable que nunca esperes al fin de la locucion y suene el "beep", ya que a partir de este punto, aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y se generaran nuevos importes de cobro. El servicio Mensajes dictados (no guarda relacion con el servicio de mensajeria sms o de texto) es compatible y aplicable para las compañias Vodafone y Movistar.

   En este enlace tienes informacion detallada sobre las caracteristicas del servicio.

   Muchas gracias por tu participacion en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabriel16

 

Ya veo que @thonio(gracias) te ha informado, si quieres que comprobemos si te lo han  desactivado en tus líneas envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabriel16,

 

En el caso de que quieras que comprobemos si lo tienes o no desactivado necesitamos los datos solicitados.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas