Buenas, yo tengo mi linea movil con Movistar. He iniciado una portabilidad a otra compañia (Yoigo) y desde el 224472 me llaman para decirme que la portabilidad se me deniega. Nadie me da un motivo para ello y nadie es capaz de decirme el error que hay. Se limitan a decirme que no lo saben, o que es un error de ident. Pero no saben que es.... Yo he comprobado mis datos personales que envia Yoigo en la portabilidad a Movistar en repetidas ocasiones y puedo asegurar que estan todos correctos. A Yoigo le han llegado a contestar que la linea no existe, que esta de baja cuando estoy hablando con ellos por esa linea, o que mi dni esta mal cuando no es cierto. Esto me ha pasado en 5 ocasiones, me anulan una y me dicen que la vuelva a solicitar!!! Actualmente estoy en la sexta portabilidad pedida, me han llamado del 224472 dos chicas distintas y me dicen que mi portabilidad esta pendiente de aprobar y posteriormente me vuelven a llamar para denegarmela sin decirme porque!!!! Yo creo que tengo derecho a cambiar de compañia y a conocer el motivo por el cual desde Movistar se me deniega. He hablado con el 1004 y he confirmado los datos con varias personas y desde alli me dicen que estan correctos, que no saben porque se me deniega la portabilidad. Yo no entiendo nada!!!!! No tengo ninguna factura pendiente de pago, ni permanencia, y mis datos están correctos....Por favor, alguien me puede ayudar??? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Tania,
Pephone me indica que solicitó ayer la portabilidad y sin embargo he llamado este mediodía al 224472 y me dicen que no tienen la solicitud en el sistema.
Otra incidencia?
Podrías comprobarlo?
Gracias y saludos,
ih
Hola @ih
La solicitud de portabilidad ya figura desde hoy a las 18:37h Está previsto el cambio de compañía para el día 4 de Julio.
Un saludo
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Hola Nuria, como me comentas solicite otra portabilidad "la septima" e igualmente me fue denegada sin explicarme el motivo. Hable con la otra compañia Yoigo para ver el porque me lo rechazan y a ellos les aparece el error de Ident. igual que en anteriores ocasiones.
Ya he desistido en pedir la portabilidad mas veces y he procedido a dar de baja la linea... ahora lo que se suponia que iban a ser dos dias ha terminado siendo 8 o 10 dias.....incluso he tenido que enviar una carta certificada y todo!!! me parece una verguenza lo que movistar ha hecho!!!!
Hol@carmen-mi-al ,
Nuria esta ausente, enviame los datos y revisamos tu caso.
Salu2
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Tengo el mismo problema,
he intentado hacer una portabilidad a orange y desde orange me dicen que movistar cancela la solicitud porque el dni es incorrecto. Compruebo con Orange que no es asi a pesar de que yo mismo he introducido los datos y tengo el resguardo del pedido en mi correo electronico y en ambos casos el DNI coincide.
Llamo a movistar y una señorita que se identifica como E. S. me dice que debe ser problema de orange al dar los datos, digo que no puede ser y lo explico y me dicen que no saben que puede ser entonces pero que es problema de la otra compañia, pido que me pasen con el jefe de departamento, me ponen a la espera y me vuelve a contestar la señorita de antes diciendome que el problema es que tengo permanencia, a lo cual digo que no es posible ya que tambien tenia permanencia en otra linea a la cual tambien he hecho portabilidad sin ningun problema y que no tengo ningun problema en pagar la penalizacion y como no puede solucionarme el problema insisto en hablar con el jefe de departamento, me vuelven a poner en espera y me contesta nuevamente la chica de antes diciendome que ha hablado con el supervisor al cual identifica como C. S, y que el supervisor le dice que es problema de la otra compañia, insisto nuevamente en hablar con el supervisor, se niega a pasarmelo diciendome que esta ocupado, pido hablar entonces con el siguiente o con quien sea que sea superior asi que me dice que me va a pasar y lo que hace es ponerme en espera un rato y luego me cuelgan.
Sobre la marcha gestiono una reclamacion al respecto.
Por ahora este foro es mi siguiente intento antes de dirigirme ya a consumo.
Buenos días, @alphacolmillo!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
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Hola, @alphacolmillo!
Recibido MP!!
He comprobado los datos que me has facilitado, y te informo del proceso en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
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Hola
Tenia un problema y queria ver si alguien me podida ayudar ,.Resulta que tenia dos lineas asociadas entre si una de mobil y otra de fijo por mucho tiempo he estado en movistar.
Un dia llame para que me cambiar los recibos a otra cuenta , parecia que estaba todo en regla , cuando a final de mes me cortan la linea , una linea que utilizo como numero de mi empresa , llamo para ver que pasa y me dicen que me cortaban la linea por impago , y era imposible , bueno al final resulto que no me habian cambiado a la nueva cuenta y ya para rematar no me pueden recuperar el numero fijo que aparece en mi web , tarjetas , y todo tipo de publicidad que tenia, es decir perdi mi numero de telefono que tenia como hacia 3 o 4 años representando mi empresa.
Bueno entre en colera profunda
hable con ellos y me quitaron la permanencia por todas las molestias causadas .
Bueno y ahora despues de todo no quieren darme el codigo para desbloquear mi iphone despues de todos los problemas causado y lios con clientes y demas.
Queria ver si alguien me podia dar una solución.
Gracias
Hol@iphonista ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones de tu caso.
Salu2
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Primero que nada agradecer a la señorita Gladiss-movistar su buen hacer aunque no haya podido ayudarme.
El jueves 5 de Julio de 2012 inicie la portabilidad a Orange de mis dos lineas moviles con movistar. La que tenia facturaciones de menor cuantia fue aceptada sin problemas mientras que la que tenia facturaciones de mayor cuantia fue rechazada porque al parecer habia un error con el numero de DNI.
Despues de llamar varias veces, ser toreado, poner una reclamacion, ser atendido sin demasiada suerte aunque al menos eso si con muy buenos modos en la comunidad virtual, acabo de enviar un fax a movistar con la esperanza de que pongan solucion...
Ya comentare a medida que vaya viendose alguna novedad...
por lo pronto añado aqui el fax que ha sido enviado eliminando algunos datos para proteger la intimidad.
A la Atención del Departamento de Reclamaciones y al Departamento de Residencial de Movistar.
D. A... M... H..., con DNI nº..., soltero, mayor de edad y vecino de Las Palmas de Gran Canaria expone:
-Que es propietario de la numeración ........, actualmente con línea contratada a Movistar.
-Que el día 5 de Julio de 2012 a las 09:31 se inició un proceso de portabilidad para la línea con numeración ...... hacia la compañía Orange.
-Que dicho proceso fue cancelado por la compañía Movistar alegando que el DNI facilitado no era correcto.
-Que el DNI era correcto tal como se comprobó mediante el servicio de atención al cliente de ambas compañías y como se puede comprobar en la confirmación de pedido enviada por la compañía Orange, la cual se aporta adjunta.
-Que el día 6 de Julio de 2012, ante la posibilidad de que hubiera habido un fallo puntual por parte de Movistar para autorizar la portabilidad, se inicia nuevamente el proceso de portabilidad a Orange a las 12:25.
-Que dicho proceso fue nuevamente cancelado por la compañía Movistar alegando igualmente que el DNI facilitado no era correcto.
-Que nuevamente el DNI era correcto tal como se comprobó mediante el servicio de atención al cliente de ambas compañías y como se puede comprobar en la confirmación de pedido enviada por la compañía Orange en esta nueva ocasión y que también se adjunta.
-Que el cliente se pone en contacto con la compañía Movistar para tratar de resolver el percance durante la mañana del día 9 de Julio de 2012 siendo atendido por la Señorita que se identifica como E... S...
-Que dicha señorita informa al cliente que el problema es que Orange ha enviado el DNI con una numeración errónea, lo que es refutado por el cliente aclarando a la señorita que el mismo ha escrito su DNI en ambas ocasiones y que ha comprobado en la información que consta a Orange que el dato sigue estando correcto.
-Que al ser refutada la primera afirmación de la Señorita identificada como E... S.., hace una consulta e indica al cliente que a pesar de que el motivo de cancelación es que el número de DNI no coincide, realmente el motivo es que el cliente tiene un contrato de permanencia, a lo que el cliente responde que eso no puede ser problema ya que el día 5 de Julio de 2012 realizo también la portabilidad de otra línea también con compromiso de permanencia y que está conforme con pagar el importe resultante de la penalización de la rotura del compromiso.
-Que al ser refutada la segunda afirmación de la Señorita identificada como E... S..., hace una nueva consulta y vuelve a reiterarse en que el problema es de la otra compañía porque envía de forma incorrecta la numeración del DNI, lo cual ya se ha probado que no es cierto.
-Que el cliente solicito hablar con un supervisor en numerosas ocasiones y la Señorita identificada como E... S... se niega a facilitar la atención por parte de un supervisor alegando que el supervisor, al cual identifica como C... S..., le dice que no se va a poner al teléfono y que ella ya me ha dado la solución.
-Que al negársele la posibilidad de hablar con el supervisor del Departamento de Residencial, solicita hablar con el superior inmediato a dicho supervisor.
- Que la señorita identificada como E... S... le niega al cliente la posibilidad de hablar con el superior inmediato del supervisor al cual se ha identificado como C... S..., del Departamento al que la Señorita que se ha identificado como E... S... identifica como Departamento de Residencial.
-Que el cliente solicita entonces le sea transferida su llamada al Departamento de Reclamaciones, tras lo cual su llamada es puesta en espera y posteriormente desconectada antes de ser atendida.
-Que el cliente se pone en contacto con el Departamento de Reclamaciones directamente haciendo constar lo anteriormente expuesto al señor que se identifica como M... G... quedando como número de registro de incidencia ...............
-Que el cliente nuevamente inicia proceso de portabilidad del número que tiene en propiedad a Orange el 9 de Julio a las 11:39.
-Que dicho proceso fue nuevamente cancelado por la compañía Movistar alegando igualmente que el DNI no era correcto.
-Que una vez más el DNI era correcto tal y como volvió a comprobarse y tal como consta en la confirmación de pedido que también se adjunta.
-Que el cliente se pone en contacto con la compañía Movistar a través de la comunidad virtual que tiene la compañía en comunidad.movistar.es donde a pesar de la buena fe del operador que gestiona la consulta, identificado como Gladiss-movistar se informa al cliente que ahora debe esperar durante días a que un especialista contacte con él para tratar de poner solución.
-Que habiendo transcurrido más de un día hábil, siendo este el plazo marcado por la DIRECTIVA 2009/136/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de noviembre de 2009 para este tipo de tramites y siendo continuamente rechazada la solicitud de portabilidad por un motivo que no es cierto, se está cometiendo el secuestro de la numeración del cliente, ............... y está cometiéndose un perjuicio para el mismo, quedando en estado de indefensión total.
Solicita:
-Que sirva la presente como reclamación formal.
-Que se ordene la autorización a la solicitud de portabilidad que será nuevamente realizada desde la compañía Orange a primera hora de la mañana del día 10 de Julio de 2012.
En Las Palmas de Gran Canaria a 9 de Julio de 2012
Fdo. A...M...H...
Hol@iphonista ,
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Salu2
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