problema con migracion de linea de prepago a contrato

charli9
Yo probé el VDSL
problema con migracion de linea de prepago a contrato

Buenas noches, me gustaria que algun gestor me ayudase con mi caso. Llevo mes y medio desde que solicite una migracion de una linea de prepago a contrato, he llamado varias veces y no terminan de realizarme la migracion y no me saben decir cual es la causa de la demora. 

Espero una respuesta, gracias

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @charli9

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
charli9
Yo probé el VDSL

Gracias Tania, ya te lo envie por privado 

Mensaje 3 de 3
130 Visitas