problema con movilxio

Coralduende
Más integrado que la RDSI
problema con movilxio

He observado que en la factura del mes de abril, en una de las lineas que mantengo con moviestar, tengo varios cargos de mensajes de tarificación adicional de un lugar llamado movilxio por mensajes recibidos de 1,20 euros, sin haber dado de alta ningun servicio desde el número que indican en la factura 795045.

He llamado a movistar y me indicaron que mandara un mensaje con la palabra baja a este número y que no podían hacer nada. Investigando he encontrado en este foro que a varias personas les ha ocurrido lo mismo y por eso me pongo en contacto con usted para solicitar me reintegren por favor el importe abonado por estos conceptos. Además despues de muchas llamadas a movistar lo único que he conseguido es poner una reclamación quedando pendiente la contestación y que puede tardar 10 días. Espero sus noticias y si necesita más información la puede solicitar al email o al número de teléfono detallado en el registro. Gracias por su atención espero sus noticias. Coral

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Coral!!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo a esos sms e intentar ayudarte de algún modo Guiño

 

Por cierto, si tienes un momento y te animas, puedes presentarte en la Comunidad en este apartado de Bienvenida.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Coralduende,

 

En esta ocasión hemos podido corregir la factura de abril como atención comercial para eliminar los cargos de sms premium. En un par de semanas tendrá que llegarte la factura corregida para que posteriormente se ingrese la diferencia en tu número de cuenta.

 

Por otro lado, he visto que ya te activaron una restriccion de sms premium para que esto no vuelva a sucederte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Coralduende,

 

Acabo de enviarte un mp en referencia a la factura de mayo ¿podrías echarle un vistazo?

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas