-problema con portabilidad movistar-

swistec
Yo probé el VDSL
-problema con portabilidad movistar-

Hola, muy buenas tardes.

Necesito expresar un problema que he tenido con movistar y que  no consigo solucionar, el cual, no he encontrado mejor sitio que este para exponerlo.

El martes dia 30 de Julio decido realizar portabilidad hacia otra compañia puesto que me ofrecian mejores condiciones (no voy a mencionar que compañia por respeto.) Llevo toda la vida con movistar, tengo movil desde hace unos diez años y no conozco otra compañia que no sea esta. He cambiado varias veces de numero de telefono pero siempre con esta compañia. Hace unos meses decido llamar a movistar para ver si me mejoraban las condiciones de mi contrato o me facilitaban un nuevo terminal. Visto que no me realizan ninguna oferta y hace unos cuantos meses que no tengo permanencia decido hacer la portabilidad comentada mas arriba, y aqui comienza mi problema pero no por parte de la compañia a la que me quiero ir sino por parte de movistar.

Una vez realizada la portabilidad recibo el famoso mensaje por parte de movistar que te dice que llames para agilizar la portabilidad, hasta aqui todo bien. La señorita de movistar me comenta que existe la posiblidad de mejorar las condiciones de mi contrato para ver si me interesa quedarme (ahora si). Pues me ofrecen un buen terminal con una tarifa que no me gusta tanto pero aun asi decido quedarme. realizo la cancelacion de la portabilidad hacia el otro operador y movistar me dice que espere un mensaje para ir a canjear el telefono y la oferta, y me dice que este proceso esta siendo rapido pero que en el peor de los casos me tardaria 72 hrs. pero me insistio en que este proceso suele ir rapido. Pues decido esperar, pero el problema viene en que el dia 2 de agosto me voy de vacaciones a Francia y resulta que debia de dejar este tema zanjado antes de irme. Pues bien, decido llamar a movistar para ver si hay alguna manera de agilizar este proceso y me dicen que en principio no, que espere. Cierto es que me impaciento un poco por que veo que se acerca la fecha de irme y no me llega el dichoso mensaje y tambien es cierto que tenia constancia que al cambiar de compañia recibiria mi cambio en un plazo de 48hrs. con terminal y todo y que me daria tiempo a realizar la operacion antes de irme de vacaciones. Entonces leyendo en foros, descubro que te tienen que realizar una grabacion para que se haga efectivo el envio del bono. Decido llamar de nuevo a movistar para ver que pasa con dicha grabacion y en un inicio me dice el chico del 224472 que no es necesario pero que iba a hacer unas comprobaciones y cuando retoma la llamada me dice que si que es necesario y que sino no me llegaria el mensaje. Angustiado ya por informaciones contradictorias decido realizar la grabacion y en el me especifica que aun no habiendo recibido el bono puedo ir a una tienda movistar y que los llame cuando este alli y que me envian el bono. Pues aqui empieza mi gran prroblema. Llego a la tienda de movistar y me dice el chico de la tienda que llame para que me envien el bono. Llamo y la señorita me dice que eso es imposible y muy mal habladamente me explica que eso es un error y que ella no puede generar el bono  y me cuelga. Con cara de asombro se lo comento al chico de la tienda y me dice que es increible y que vuelva a realizar la llamada. Pues eso hago, y de nuevo me dice una chica tambien mal habladamente que eso es imposible y que tal y cual. Le comento que su compañero me habia dicho que hiciera eso y que se habia quedado reflejado en la grabacion que el me habia hecho. Me sigue dando dando largas y me dice que eso es imposible. Yo le explico que como me voy a presentar en una tienda de movistar con una informacion falsa, que me tengo que ir de viaje, y que he hecho 20km hasta la tienda de movistar para nada. Ella me da a entender que no le importa y que tengo que esperar al mensaje. Le explico de nuevo mi problema y de nuevo me da su version y que vamos, que no le importa. A todo esto, yo se de casos en los que si que han generado ellos mismos esos bonos, e incluso he visto en foros como personas que trabajan en movistar y participan en dichos foros han generado los bonos. La cara de verguenza que se me ha quedado delante de el vendedor de la tienda movistar y el asaombro de los clientes que alli habian viendo mi desconcierto con esta compañia ha sido monumental. Pues bien despues de todo esto y viendo que soy buen cliente y el mal trato que he recibido me estoy planteando que a sido mala idea quedarme en movistar y que quizas deberia haberme ido, teniendo en cuenta que todavia las condiciones que me ofrecia la empresa a la que me iba eran incluso mejores.

El unico interes de escribir esta carta de desagrado (bastante larga) ha sido para dejar constancia del mal trato que se me ha dado y para dejar constancia de los errores para que a nadie mas le engañen y si de paso sirve para que mejoren el servicio, ya no a mi, sino al resto de usuarios pues mejor.

Dicho todo esto aqui sigo a las 21.00 del dia 1 de agosto sin bono, sin movil y con un un estado de enojo tremendo al ver mi periplo.

Se que informaticamente es dificil agilizar el proceso pero tambien se que personalmente podrian haberlo hecho y no han querido. Si en un espacio muy corto de tiempo (antes de que me vaya de viaje) no he recibido el mensaje, probablemente acabe yendome a la otra compañia, pero vamos, no creo que les importe mucho despues de todo. Esta es la manera de proceder a la perdida de clientes de movistar.

Espero que esta carta no ofenda a nadie, esa no es mi intencion (repito). Solo es una manera de trasmitir una informacion que puede ser valedera para otros usuarios.

 

 

 

Mensaje 1 de 13
1.980 Visitas
12 RESPUESTAS 12
swistec
Yo probé el VDSL

Hola roberto-fernando he leido tu mensaje y entiendo tu frustracion, yo me encuentro en una situacion parecida y parece que dan largas. Yo tampoco entiendo poir que tanto tiempo para enviar un mensaje, probablemente tengan que investigarnos por que no entiendo nada. No se para que hacen contraofertas para luego hacer esto. un saludo y suerte

Mensaje 2 de 13
1.951 Visitas
swistec
Yo probé el VDSL

leyendo por el foro parece ser que no es un problema aislado y que hay gente que esta peor. no entiendo nada.

Mensaje 3 de 13
1.974 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @swistec

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento que todavía no tengas el bon. Cuando tengas un momento envíame un privado con tu número de línea y los datos del titular e intentare ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.929 Visitas
swistec
Yo probé el VDSL
Hola Susana,
MP enviado con mis datos.
Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 13
1.880 Visitas
RobertoFernando
Yo probé el VDSL

Buenas noches swistec

 

Deseo que la espera no sea muy larga. Tras 15 dias y multitud de conversaciones con el 1004, por fin ha llegado.

 

Espero poder recogerlo mañana.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 13
1.863 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @swistec

 

Ya he recibido tu privado.

 

Compruebo que todavía no te han activado la tarifa. Pasa tu caso al departamento que te realizó la oferta para que te cambien la tarifa y te envíen el bono.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.815 Visitas
swistec
Yo probé el VDSL
Hola, es estrictamente necesario cambiar la tarifa para recibir el bono? Yo le pregunte a un comercial del 224472 si era necesario y me comento que se haría el cambio de tarifa al canjear el bono en la tienda. Luego también hay casos por aquí de gente que le activan la tarifa y no reciben el bono, pero si me aseguráis que al cambiarla voy a recibirlo, lo hago.
Gracias por contestar,
Un saludo.
Mensaje 8 de 13
1.810 Visitas
swistec
Yo probé el VDSL
Hola Susana, he hablado con el departamento correspondiente y me dicen que el hecho de no estar activada la tarifa no implica el que no puedan enviar el bono. No entiendo muy bien el tema, si me pudierais ayudar quedaría muy agradecido por que yo ya no se qué hacer. Gracias y un saludo.
Mensaje 9 de 13
1.790 Visitas
swistec
Yo probé el VDSL
Hola,
Bueno pues aquí seguimos 10 días esperando el famoso bono, sin noticias de Movistar, en el 224472 me dan largas y en este foro más de lo mismo. Esto es una verguenza, unos os pasáis el muerto a otros y ninguna solución.
Mensaje 10 de 13
1.757 Visitas
Caroliina Castiillo
Más integrado que la RDSI

Buena Noche 

 

El dia 23 de julio solicite portabilidad con Movistar .. y la programe para que ejecutara el dia 6 de agosto, el dia 6 de agosto me acerque a un CE para reclamar la SIM CARD , y me informaron que mi linea tenia un problema tecnico , que valga la aclaracion no es porque el otro operador no haya aceptado mi cambio si no porque era un problema directamente de Movistar pero que se solucionaba en aproximadamente 1 una hora, llame a linea de atencion al cliente y no es por ofender , no saben brindar una ayuda efectiva por no decir algo mas, adicional dicen que mi linea no se encuentra en los registros de movistar, trabajo para cartera de Movistar y tengo algunos contactos de fraude donde realizan la consulta por SCL por numero de cedula donde si aparezco pero sin nungun abonado, en este momento me encuentro bastante insatisfecha ya que esto me esta perjudicando laboralmente, agradezco su colaboracion y pronta respuesta

Mensaje 11 de 13
1.742 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Caroliina Castiillo!!

 

Primero darte la bienvenida a la comunidad Emoticono feliz!!!

 

Me puedes enviar tus datos en un mensaje privado si todavía puedo hacer algo por ti Guiño. Reviso tu caso y te cuento

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.704 Visitas
Caroliina Castiillo
Más integrado que la RDSI
Yolanda muchas gracias por tu colaboración pero ya logré recomendar mi caso, y ya está solucionado
Mensaje 13 de 13
1.664 Visitas