problema con portabilidad

_txin_
Más integrado que la RDSI
problema con portabilidad

El día 30/11/11 hice la portabilidad a movistar y aun no se nada.. no me han mandado ningun mensaje ni email ni nada. He llamado varias veces al 1004 y en una ocasión me dijeron que en ese mismo día me llamarían que todo estaba correcto, al no llamarme volví a llamar y me dijeron que tenia que esperar al lunes (hoy) y he llamado varias veces hoy y un comercial me dice que solo con el dni no puede verlo que cuando tenga el numero de pedido llame, llamo con le numero de pedido y me dicen que tengo que llamar al 224472 y alli me informan, llamo y me dice que el numero no existe, despues de 10 llamadas al 1004 consigo que me lo cojan y el comercial me dice que tengo que esperar de 4 a 7 dias para saber si ha llegado mi solicitud de portabilidad!!! y luego cuanto tengo que esperar para que se haga efectiva la portabilidad?? 20 días.. he hecho mas portabilidades, nunca con movistar, y esto no me habia pasado nunca, como mucho en 15 días lo tenia todo y en el momento de hacer la portabilidad me mandaban un mensaje diciendo que todo estaba correcto.. ahora si algo esta mal tendre que esperar mas tiempo aun. y lo peor es que el comercial me ha dicho que no puedo cancelar el pedido hasta que no me llamen.. con lo cual no puedo hacer otra portabilidad a otra compañia, no puedo coger movil en mi compañia y tengo que esperar a que me llamen!!  si me ponen tantas pegas ahora cuando tenga un compromiso con ellos van a pasar de mi totalmente!! debe ser que movistar no me quiere de cliente.. y pensaba pagar bastante por el movil y una tarifa bastante buena para ellos tambien.. si asi quieren coger clientes perdonarme pero van de culete!! o me llaman ya o desde luego lo pienso cancelar..

 

Mensaje 1 de 8
420 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola _txin_,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

No estoy seguro pero entiendo que la solicitud la hiciste por la web de movistar.es ¿no?

Si es el caso, te comento que ni el 1004 ni el 224472 puede localizar ese pedido. Para averiguar o solicitar alguna gestión sobre esa solicitud, es necesario enviar un escrito mediante la página web movistar.es. Si se trata de una línea de empresa o autónomo que en ese caso es necesario llamar al 900101010.

 

De todos modos si es una línea particular, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo localizar esa solicitud Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
360 Visitas
cebollin85
Yo probé el VDSL

y con la mia??xq a el si y mi no??no va x orden de mensaje??

Mensaje 3 de 8
355 Visitas
zicula
Yo probé el VDSL

No te cabrees!!!! anda mira las ofertas de voafone que son mejores

Mensaje 4 de 8
354 Visitas
cebollin85
Yo probé el VDSL

si ya se q son mejores,en todo,la cuestion esq con eston mindundis puedo pillarme el ace con un consumo minimo de 6€ sin internet,con los demas el consumo minimo se me dispara¡¡

Mensaje 5 de 8
352 Visitas
corfas22
Más integrado que la RDSI

No entiendo como en esta empresa no hay alguien que ponga orden a todo el desmadre que se produce a las portabilidades via web. Me encuentro en la misma situacion que muchos de vosotros. Esto es increible.!!!

Mensaje 6 de 8
348 Visitas
cebollin85
Yo probé el VDSL

q muchos??diras q todos,no uno q se salve¡¡¡

Mensaje 7 de 8
346 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cebollin85,

 

Efectivamente intentamos ir por orden, por eso atendí a _txin_ hace unos días: mira cuando publico su caso, el día 5 de este mes, tu primer mensaje en la comunidad (que me imagino que será sobre tu caso) es del día 7 de este mes.

 

De todos modos acabo de llegar a tu caso, mira el resto de los hilos en que publicaste tu caso y te ruego que evites duplicar tus ya que nos demoras teniendo que revisarlos todos Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas