problema con reserva iphone 6s a través de 1004

pamplona
Yo probé el VDSL
problema con reserva iphone 6s a través de 1004

Os cuento mi periplo con el iphone 6s.Despues de recibir el mensaje famoso fui a tienda el día 13  y claro no había ninguno en ninguna tienda de movistar en todo Pamplona.

Normal como me han informado, llevan sin recibir hace más de dos semanas.

Me puse en contacto con el 1004 y un operador súper amable me busco stock y no había en ninguna pero si tenían ellos del gris solamente y de 16g. Y el de 64 también gris les entra próximamente.

Total me hace la reserva del de 16 con una línea y el de 64 con la otra, me toma nota de todos los datos y de la tienda a la que me los envía para recogerlos además de los dos códigos.

Paso por tienda un par de veces para ver si han llegado y nada. Llamo ayer día 19 para saber si tienen información de cuando llega y me toma los datos ve la reserva pero no sabe cuándo envía me dice que desde tienda si ven.

Hoy llamo a la tienda me dice que nada que no han llegado ni se esperan.

Vuelta a llamar al 1004, y ahora me dicen que el proceso correcto no es ese que el chico se equivocó que la reserva la hizo pero que desde otro departamento la anularon.

Y no me pueden avisar antes? resulta que he perdido una semana que podía haber intentado localizar un terminal  o buscar otra oferta.

Ahora dice si el código no caduca... y van a entrar más, vas a tienda con el código. Y que voy todos los días y pregunto si han llegado? porque se supone que no lo van a mandar a mi nombre.

Con lo cual aparte de la oferta perdida, mi pérdida de tiempo.

Así que otra [....].

La pena que yo soy buena clienta.  Tengo el fusión fibra con dos líneas y toda la tele y mi hermano también, que un móvil era para él, yo se lo tramite sólo.

Así que ahora a buscar nueva compañía. (dos fijos, 4 moviles, 2 adsl fibra 300 y la tele completa y nos tratan como basura...) gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Buenos tardes, @pamplona:


Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos,  pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas, pero en este caso, la oferta era hasta finales de Septiembre o fin de existencias. No es posible hacer nada al respecto.

 

Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis



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pamplona
Yo probé el VDSL

hola Gladis:

 

Como tu bien sabes, o deberias saber, la oferta no decía nada de hasta fin de existencias.Es algo que os habeis sacado de la manga después .

Es un tema de publicidad engañosa.

 

Pero ahi yo no me meto, porque cuando a mi me realizaron la reserva si habia existencias y asi me lo hizo saber el comercial, otra cosa es que después de una semana de la reserva me dicen que la han rechazado en otro departamento. Sin aviso por supuesto.

Con lo cual tu respuesta no  responde a mi problema, mi problema es un error en la reserva no una falta de stock.

Aparte puse una reclamación ayer que hoy habia desaparecido (resulta que ahora el 1004 no puede tramitar reclamaciones) cuando hace 15 días puse una y me lo solucionaron.

Hoy he puesto otras dos por diferentes procedimientos, pagina web y correo electronico, pero no tengo número ni respuesta de recepcion. Lamentable.

 Ya estoy tramitando la denuncia por otros procedimientos.

Un saludo,

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