Tengo un problema con la segunda línea movistar.........Me ha estado funcionando de forma correcta durante un tiempo, sin embargo ahora cuando alguien me llama a esa segunda línea les da un mensaje de que no existe ningún cliente con ese número. Sin embargo, yo si puedo realizar llamadas desde ese segundo número.
Saludos
Buenas compi....entra en la web www.segundalinea.movistar.es y mira ver lo que tienes....no vaya a ser que tengas algo desactivado....por lo que no puedas recibir llamadas
He mirado, pero al parecer está todo correcto........tengo puesto que las llamadas y sms los pasen a mi teléfono móvil.....
Debe de ser otra cosa.
Otro problemita serio del segunda linea, tenerlo claro:
no poder tener control completo de esta segunda linea, no podreis desconectar el buzon de voz por completo, es un problema grave para los clientes y el unico que se veneficia es Movistar= cobrando a los clientes€ que nos llaman puesto que el buzon de voz salta sin dar tiempo a atender llamada, sin tener dominio sobre el y tener que llamar nosotros€, buen negocio€€.
Os aviso de este problema, ya que por mucho que pregunto en Comunidad Movistar, Atencion al Cliente etc, no dan una solucion, es mas ni siquiera contestan debidamente.
Un saludo.
Hola @astra22,
Para comprobar que sucede con tu segunda línea, envia por privado el número de movil (el principal, no la segunda línea) y el nif del titular por favor.
Nos consta que dentro de la web de segunda línea, en Configuración, Desvios y Saludos, puedes indicar en general que las llamadas a la segunda línea las recibas en el buzón o en tu móvil. Además de esto, desde el menú contactos, puedes indicar en cada caso particular si las llamadas de un número vayan al buzón y no a tu móvil. ¿has comprobado tambien este segundo apartado? Si es así, enviame por privado el número de móvil y nif para comprobar que todo este correcto en tu línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia,
Tengo todo bien configurado y no tengo activado nigun buzon de voz en la linea principal.
Voy a explicarte, quiero desconectar el buzon de voz aplicacion segunda linea por completo, que no salte si estoy apagado o fuera cobertura, que no salte si no respondo, que no salte si estoy ocupado, que no salte el buzon de voz aplicacion segunda linea en ningun caso, desconexion total buzon de voz aplicacion segunda linea.
Podrias colsultar si es posible desconectar el buzon de voz de la aplicacion segunda linea por completo??
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @jull,
Lo confirmo y te digo algo en cuanto sea posible
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+