problema con tarifa prepago internet3

mariogl
Más integrado que la RDSI
problema con tarifa prepago internet3
Ayer por la tarde me di de alta via sms enviando ALTA3BB al 1200, todo correcto me llega el mensaje de confirmación, el problema es que no me funciona en mi blackberry ¿me lo podrian solucionar?
Mensaje 1 de 7
194 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mariogl
Más integrado que la RDSI
Ayer por la tarde me di de alta vía SMS
ALTA3BB al 1200 todo correcto me llega el mensaje de confirmación el problema es que no me funciona en mi BlackBerry.
¿Me lo podría solucionar?
Mensaje 2 de 7
180 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @mariogl!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
188 Visitas
mariogl
Más integrado que la RDSI
Ya le eh enviado los datos que me a pedido porfavor solucionamelo cuanto antes
Mensaje 4 de 7
151 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @mariogl!

Recibido mp!!!!!!

El motivo por el cual no te podías conectar a internet, es porque tenias de baja el servicio GPRS, he tramitado el alta, ahora para hacer la prueba solo tienes que apagar y encender el tfno y ya podrás hacer uso de la tarifa.

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

Salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
139 Visitas
mariogl
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias!!
Ahora en un minuto me pongo con ello 🙂
Mensaje 6 de 7
131 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @mariogl!

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para proximas consultas!Guiño

SaludosEmoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
120 Visitas