problema con tarjeta prepago que se usa para activar la calefaccion en otra vivienda

afro
Yo probé el VDSL
problema con tarjeta prepago que se usa para activar la calefaccion en otra vivienda

Hola buenas, mirar en mi residencia en el pueblo tengo puesta la calefacción para activarla y desactivarla a través de un sms con una tarjeta prepago de movistar, esta tarjeta con este numero solo se usa para dicho fin, el problema que tengo que no paran de llegarme sms de publicidad de movistar con ofertas de movistar de dicho numero, lo que me gustaria saber si esta opción se puede eliminar para que dejen de mandarme sms de publicidad a través de este numero y por ultimo me gustaía saber si estos sms consumen el saldo de esta tarjeta prepago, un  saludo y gracias.

P.D cuando me digais os paso datos Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 6
557 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @afro!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
543 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

MP enviado gracias Karina.

Mensaje 3 de 6
533 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Buenas, Karina se sabe algo? un saludo.

Mensaje 4 de 6
514 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @afro!

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en darte respuesta, he estado unos días ausente.:smileyembarrassed:

 

 

Recibido tu mp...!!!

 

He trasladado tu solicitud, al departamento encargado,  en cuanto me den respuesta a tu solicitud te lo haré saber por este medio.

 

En relación al coste de los sms, indicarte que los sms de publicidad de Movistar son gratuitos.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
505 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

oki muchas gracias karina Emoticono muy feliz estare atento a lo que me cuentes un saludo.

Mensaje 6 de 6
499 Visitas