problema con una portabilidad

nazalu
Más integrado que la RDSI
problema con una portabilidad

nazalu escribió:

Hola queria comentar mi experiencia con movistar por eso he entrado en este foro.

llevo 15 años sin cambiar de compañia el dia uno orange me hizo una oferta para cambiarme y me parecio interesante.el dia 2 de marzo ..el viernes me llamaron de movistar una señorita muy amable y me hizo una oferta orange me ofrecia 300 minutos y 300 megas de velocidad de internet y un samsun galaxy mo vistar me ofrecio 400 minutos y 500 demegas de internet un movil mejor y dos numeros vip dije que si.

y hoy he llamdo para ver como tenia que recoger el terminal.

el señor que me ha atendido me ha tratado fatal tenia prisa y no podia hablar mucho rato.cuando le he dicho que cual era mi tarifa para copmprobar me dice la misma que tenia yo antes de la oferta.

150 minutos diarios y 250 minutos el fin de semana le he dicho que seria un error y me ha dicho que si queria cancelar la portabilidad.

la conversacion con la señorita de la oferta no esta grabada parece ser.

mi pregunta es ¿como es posible que no este grabada?.

he cancelado la portabilidad  pero me parece increible que un cliente de 15 años reciba este trato de una compañia.

muchas gracias por leerme.

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenido al Foro, @nazalu! :smileyhappy:

 

He visto que necesitas ayuda con la contraoferta que se te realizó para no portar tu línea a otro operador. Puedo consultar tu caso y solucionártelo cuanto antes. Para ello necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:

- Nº de móvil

- Nombre y apellidos

- Nif

- Teléfono de contacto

- Si el cambio que solicitaste a Orange ha sido a contrato o prepago.

 

Saludos! :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
180 Visitas