¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola JOFAGS bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu caso vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM que tengas en la blackberry es decir la numeración impresa en la SIM). para verificar que todo este correcto.
Si tu blackberry proviene de otro operador siempre es recomendable hacer un restablecimiento de fabrica del aparato para eliminar cualquier configuración que tengas del anterior operador (en este enlace lo puedes ver).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JOFAGS!
Hemos recibido los datos de la línea y verificado su estado, comentarte que el servicio de blackberry lo tienes activado en la tarjeta principal, ahora si quieres pasar el servicio a la tarjeta multisim (a la secundaria) podemos mover el hilo al foro de Gestiones y Contratos para que los compañeros te ayuden con esta consulta.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, @JOFAGS!
Recibidos los datos que me ha pasado mi compañero, compruebo que la línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por tanto no lo gestionamos, pero puedes enviarme por mp una dirección de correo electrónico para poder trasladar tu petición a Empresas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días y disculpe por la tardanza!!!!, ya está resuelto......pensé que habían sido ustedes???????.......de todos modos no pasa nada, lo importante es que ya puedo operar con la BB, la necesitaba.
Saludos y muchas gracias.
JOFAGS