problema configuración correo en BB

JOFAGS
Más integrado que la RDSI
problema configuración correo en BB
Hola tengo una BB LIBERADA DE VODAFONE opera con una tarjeta multisim de empresa. Hoy he procedido a dar de alta el servicio BB a través del 900101010 y todo perfecto.........pero no logro configurar nada. Necesito ayuda. Gracias de ante mano.
Mensaje 1 de 7
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JOFAGS bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para ayudarte con tu caso vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM que tengas en la blackberry es decir la numeración impresa en la SIM). para verificar que todo este correcto. Guiño

 

Si tu blackberry proviene de otro operador siempre es recomendable hacer un restablecimiento de fabrica del aparato para eliminar cualquier configuración que tengas del anterior operador (en este enlace lo puedes ver). Guiño

Saludos. Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 7
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JOFAGS!Emoticono feliz


Hemos recibido los datos de la línea y verificado su estado, comentarte que el servicio de blackberry lo tienes activado en la tarjeta principal, ahora si quieres pasar el servicio a la tarjeta multisim (a la secundaria) podemos mover el hilo al foro de Gestiones y Contratos para que los compañeros te ayuden con esta consulta.
Quedamos a la espera de tu respuesta.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 7
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JOFAGS
Más integrado que la RDSI
Si por favor y muchas gracias por todo y por la rapidez!!!!m
Saludos cordiales
Mensaje 4 de 7
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JOFAGS
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, no he recibido todaca noticias del servicio al que remitio el hilo y necesito tener eso solucionado porque tengo qie utilizar la BB.
Espero noticias.
Saludos
Mensaje 5 de 7
198 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JOFAGS!Emoticono feliz

Recibidos los datos que me ha pasado mi compañero, compruebo que la línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por tanto no lo gestionamos, pero puedes enviarme  por mp una dirección de correo electrónico para poder trasladar tu petición a Empresas.

Saludos.Guiño




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Mensaje 6 de 7
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JOFAGS
Más integrado que la RDSI

Buenos días y disculpe por la tardanza!!!!, ya está resuelto......pensé que habían sido ustedes???????.......de todos modos no pasa nada, lo importante es que ya puedo operar con la BB, la necesitaba.

Saludos y muchas gracias.   Guiño

JOFAGS

Mensaje 7 de 7
164 Visitas