problema de pago

tomwwidoww
Mi vida cambió con el ADSL
problema de pago
Ace unos días podía comprar con normalidad juegos libros y películas en Google play con pago facturación movistar.pero desde Ace un tiempo me dice q no tengo activado el pago por servicios móviles y yo no hice nada raro con el tlf. Porfavor ayúdenme es el pago más cómodo pero me sale esa frase en rojo y no se q acer ayudadme y gracias de antemano 😉
Mensaje 1 de 10
322 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tomwwidoww,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

En ese caso te aconsejo que accedas a la web de Pagos Movistar para que puedas configurar este servicio de pagos y habilitar de nuevo esta opción.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
299 Visitas
tomwwidoww
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la solución pero aun así me sigue dando un problema. Cuando voy a comprar algo por pago facturación movistar me dice en rojo que se a rechazado el pago por facturación movistar y que seleccione otro pago!¿que debo acer para resolver este problema y seguir comprando con normalidad? Gracias de antemano nuevamente xd
Mensaje 3 de 10
274 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola tomwwidoww,

 

Si después de configurar apropiadamente el servicio sigue dándote problemas, es necesario que establezcas tu consulta indicando lo que te sucede en el apartado de ayuda de la propia web de Pagos Movistar.

Tan pronto pueda podrán echar revisar tu caso para resolverlo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
250 Visitas
tomwwidoww
Mi vida cambió con el ADSL
A que frase debería darle en la página de ayuda de movistar? Esque no veo ninguna clara para mi problema
Mensaje 5 de 10
232 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tomwwidoww,

 

A ninguna de ellas, tendrías que pinchar directamente en "Enviar consulta" para que te permita la opción de rellenar un cuestionario con lo que te sucede.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
228 Visitas
tomwwidoww
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias enviare la consulta en breve pero me gustaría saber que es el nif/cif y muchísimas gracias por su atención
Mensaje 7 de 10
223 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tomwwidoww

 

 

El N.I.F es número de identificación fiscal para las personas físicas (serñia tu DNI si tienes nacionalidad española).

El C.I.F es código de identificación fiscal para las personas jurídicas o empresas.

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
199 Visitas
tomwwidoww
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por todas estas soluciones y por su ayuda Aunque parece que tengo mala suerte por la razón de que desde hoy si no recuerdo mal no me aparece entre las formas de pago la forma de facturación movistar. Me gustaría saber que he de acer para volver a tenerla disponible en play store. Muchas gracias de antemano.
Mensaje 9 de 10
179 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola tomwwidoww,

 

Si ya has enviado tu consulta en el apartado de ayuda que te había comentado, espera unos días a que te contesten para aclarar que es lo que sucede. Cuando te respondan, si podemos ayudarte de algún modo avísame.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
166 Visitas