problema descuento urgente

mary76
Mi vida cambió con el ADSL
problema descuento urgente

Hola buenas en el mes de julio hablamos con el departamento de bajas al querer dar la linea de baja completamente nos ofrecieron un descuento ya que estamos pagando mucho nos digieron que seria similar al 50% solo se aplico en el mes de agosto cuando en septimbre y octubre vimos que no se havia aplicado lo reclamamos pero no nos han resuelto nada solo nos hacen perder el tiempo le solicitamos que por favor nos lo dejen aplicado y nos tramiten la devolucion el dinero si no arreglais el problema vamos a cambiar de empresa de movil y fijo.

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mary76!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
292 Visitas
mary76
Mi vida cambió con el ADSL

hola Manu buenas noches te he enviado el privado espero tu respuesta

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
279 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @mary76!!!!!

 

Lo lamento, pero compruebo que no consta ningún descuento ofertado, por lo que no es posible aplicar.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
269 Visitas
mary76
Mi vida cambió con el ADSL

hola Manu claro que nos lo ofertaron se ve claramente cuando lo aplicaron en la factura de agosto lo que pasa es que pasas de todo no? como en el 1004

Mensaje 5 de 7
264 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @mary76!!!

 

Siento no poder ayudarte más con este tema pero como te indique anteriormente, el descuento no se ofertó y por lo tanto no es posible aplicarlo.

 

Salu2!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
258 Visitas
mary76
Mi vida cambió con el ADSL

que no lo dejaran en una anotacion de la linea que sera eso seguramente no significa que no me lo hayan ofertado si me lo ofertaron veo que desde el foro estas dando el mismo servicio que el 1004  no estoy deacuerdo con esto.

 

Mensaje editado por no cumplir normas de la comunidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
252 Visitas