Hola buenas en el mes de julio hablamos con el departamento de bajas al querer dar la linea de baja completamente nos ofrecieron un descuento ya que estamos pagando mucho nos digieron que seria similar al 50% solo se aplico en el mes de agosto cuando en septimbre y octubre vimos que no se havia aplicado lo reclamamos pero no nos han resuelto nada solo nos hacen perder el tiempo le solicitamos que por favor nos lo dejen aplicado y nos tramiten la devolucion el dinero si no arreglais el problema vamos a cambiar de empresa de movil y fijo.
Hola @mary76!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @mary76!!!!!
Lo lamento, pero compruebo que no consta ningún descuento ofertado, por lo que no es posible aplicar.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Manu claro que nos lo ofertaron se ve claramente cuando lo aplicaron en la factura de agosto lo que pasa es que pasas de todo no? como en el 1004
Hola de nuevo @mary76!!!
Siento no poder ayudarte más con este tema pero como te indique anteriormente, el descuento no se ofertó y por lo tanto no es posible aplicarlo.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-10-2013 10:16
Editado 10-10-2013 10:16
que no lo dejaran en una anotacion de la linea que sera eso seguramente no significa que no me lo hayan ofertado si me lo ofertaron veo que desde el foro estas dando el mismo servicio que el 1004 no estoy deacuerdo con esto.
Mensaje editado por no cumplir normas de la comunidad.