problema en linea movil y antiguo programa telco

jebero
Mi vida cambió con el ADSL
problema en linea movil y antiguo programa telco

estoy pagando una línea móvil de contrato y movistar me dice que no es de ellos y asi llevo desde enero

Mensaje 1 de 29
1.050 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jebero

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
972 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jebero,

 

En relación a tu consulta hemos revisado la procedencia de la línea móvil 6XXXXX825.

 

Se trata de una línea adicional a un contrato Fusión SERIES 100MB dado de alta con fecha 04/08/2018 asociado a nº de pedido 835123940418.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

 


Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
922 Visitas
jebero
Mi vida cambió con el ADSL

vale, pero que tengo que hacer para que movistar reconozca dicha línea y poder ampliar datos etc?. Por el momento me siguen diciendo que no tienen dicha línea con mis datos dni etc y no me solucionan que aparezca dicha línea como que es mia. gracias por todo

Mensaje 5 de 29
914 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jebero

 

Hemos comunicado la incidencia al departamento responsable para poder solucionarlo. Estaremos pendientes de esta gestión y, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
896 Visitas
jebero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias y espero que se solucione ya que me siguen llegando facturas y no me deja Movistar hacer nada con esa línea porque dicen que no es de Movistar.

Mensaje 7 de 29
885 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jebero

 

En cuanto tengamos respuesta a la gestión iniciada te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
866 Visitas
jebero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, viendo que no recibo respuesta ni solución a mi problema sobre la línea, mañana procederé a interponer la correspondiente denuncia-reclamación ante el OMIC. 

Mensaje 9 de 29
848 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jebero

 

Lamentamos la situación y te pedimos disculpa por la demora. Desde Comunidad hacemos todo lo posible para ayudarte. el pasado viernes, pasamos nota al departamento responsable,  para que se regularizada la situación que nos planteabas. 

 

Seguimos pendiente de la resolución. En cuanto tengamos noticias te la haremos saber. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
838 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jebero

 

Estamos pendientes de tu caso y de la regularización en sistemas.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
821 Visitas
jebero
Mi vida cambió con el ADSL

hola, siguen pasando los días y las semanas y no recibo solución y mi hija marcho al extranjero y no le puedo contratar mas datos y llamadas porque el problema no se soluciona.

Mensaje 12 de 29
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jebero

 

Continuamos pendientes de la resolución de la gestión administrativa.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
754 Visitas
jebero
Mi vida cambió con el ADSL

Verdaderamente vergonzoso lo que me está haciendo Movistar con mi línea 

Mensaje 14 de 29
717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jebero

 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la situación actual de tu caso, dado que contiene datos personales no te lo indico por público.

 

Gracias por tu colaboración y sentimos la demora en la gestión. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jebero

 

   Tu gestión sigue pendiente de resolución . Desde La Comunidad esta en seguimiento. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jebero

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información al contener datos personales. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jebero

 

  Nos puedes indicar la tarifa que deseas vincular a la linea móvil. Te paso el enlace para que puedas ver las actuales.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
642 Visitas
jebero
Mi vida cambió con el ADSL

La de 7.50€ mes de 50 minutos y 2G

Mensaje 19 de 29
634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jebero

 

Hemos aportado la información a la gestión abierta para solucionar tu incidencia , te informaremos cuando tengamos respuesta 

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jebero

 

 

Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de la tramitación solicitada. 

 

En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jebero

 

Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
465 Visitas
jebero
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que me voy a dar de baja de las 2 viviendas y de todos los moviles tanto de mi mujer como mios y de internet en las 2 viviendas puesto que ya llevo esperando desde enero.  

Mensaje 23 de 29
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jebero

 

Sentimos la demora en la gestión, y entendemos tu malestar.

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jebero

 

Estamos a la espera de que finalice la gestión interna para poder informarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
407 Visitas