problema en linea movil y antiguo programa telco

problema en linea movil y antiguo programa telco

estoy pagando una línea móvil de contrato y movistar me dice que no es de ellos y asi llevo desde enero

Mensaje 1 de 15
322 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: problema en linea movil y antiguo programa telco

Hola @jebero

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
288 Visitas
Re: problema en linea movil y antiguo programa telco

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
251 Visitas
Re: problema en linea movil y antiguo programa telco

Hola @jebero,

 

En relación a tu consulta hemos revisado la procedencia de la línea móvil 6XXXXX825.

 

Se trata de una línea adicional a un contrato Fusión SERIES 100MB dado de alta con fecha 04/08/2018 asociado a nº de pedido 835123940418.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

 


Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
238 Visitas
Re: problema en linea movil y antiguo programa telco

vale, pero que tengo que hacer para que movistar reconozca dicha línea y poder ampliar datos etc?. Por el momento me siguen diciendo que no tienen dicha línea con mis datos dni etc y no me solucionan que aparezca dicha línea como que es mia. gracias por todo

Mensaje 5 de 15
230 Visitas
Re: problema en linea movil y antiguo programa telco

Hola @jebero

 

Hemos comunicado la incidencia al departamento responsable para poder solucionarlo. Estaremos pendientes de esta gestión y, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
212 Visitas
Re: problema en linea movil y antiguo programa telco

Gracias y espero que se solucione ya que me siguen llegando facturas y no me deja Movistar hacer nada con esa línea porque dicen que no es de Movistar.

Mensaje 7 de 15
201 Visitas
Re: problema en linea movil y antiguo programa telco

Hola @jebero

 

En cuanto tengamos respuesta a la gestión iniciada te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
182 Visitas
Re: problema en linea movil y antiguo programa telco

Buenas tardes, viendo que no recibo respuesta ni solución a mi problema sobre la línea, mañana procederé a interponer la correspondiente denuncia-reclamación ante el OMIC. 

Mensaje 9 de 15
164 Visitas
Re: problema en linea movil y antiguo programa telco

Hola @jebero

 

Lamentamos la situación y te pedimos disculpa por la demora. Desde Comunidad hacemos todo lo posible para ayudarte. el pasado viernes, pasamos nota al departamento responsable,  para que se regularizada la situación que nos planteabas. 

 

Seguimos pendiente de la resolución. En cuanto tengamos noticias te la haremos saber. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
154 Visitas
Re: problema en linea movil y antiguo programa telco

Hola @jebero

 

Estamos pendientes de tu caso y de la regularización en sistemas.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
137 Visitas
Re: problema en linea movil y antiguo programa telco

hola, siguen pasando los días y las semanas y no recibo solución y mi hija marcho al extranjero y no le puedo contratar mas datos y llamadas porque el problema no se soluciona.

Mensaje 12 de 15
113 Visitas
Re: problema en linea movil y antiguo programa telco

Hola @jebero

 

Continuamos pendientes de la resolución de la gestión administrativa.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
70 Visitas
Re: problema en linea movil y antiguo programa telco

Verdaderamente vergonzoso lo que me está haciendo Movistar con mi línea 

Mensaje 14 de 15
33 Visitas
Re: problema en linea movil y antiguo programa telco

Hola @jebero

 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la situación actual de tu caso, dado que contiene datos personales no te lo indico por público.

 

Gracias por tu colaboración y sentimos la demora en la gestión. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
12 Visitas