problema gestion preguntas movistar

danseis30
Yo probé el VDSL
problema gestion preguntas movistar

el problema es que hice una pregunta para el codigo de liberacion de un zte, pero el movil se me estropeo y me dieron un nuevo imei y ahora cuando pido el codigo para la nueva placa me decis que ese tema ya esta siendo tratado por un moderador

Mensaje 1 de 24
1.010 Visitas
23 RESPUESTAS 23
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danseis30,

 

En el caso de que se trate de un nuevo imei, necesito que me envíes por mp el número de teléfono al que está vinculado, NIF, imei y documento de sustitución de imei (puedes añadirlo como una imagen).

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
997 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL

te he enviado el mensaje

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 24
984 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danseis30,

 

Lo siento pero no me ha llegado ¿podrías volver a enviármelo?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
972 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL

No puedo insertar la imagen, le doy en examinar y eligo la imagen pero no me aparece la opcion de insretar

Mensaje 5 de 24
965 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danseis30,

 

En ese caso (si no puedes adaptar la imagen de algún modo) mira el mp que te enviaré en un momento para envíarmelo al fax que te facilito.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
962 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL

Al final si que pude enviarte la imagen por MP, lamento las molestias causadas

Mensaje 7 de 24
954 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danseis30,

 

Lo siento pero no consta vinculado el imei original (no el de sustitución) al número de teléfono que me facilitaste.

En esa línea si consta adquirido un ZTE Open por el Plan Estrena pero el imei no coincide ¿podrías asegurarte de que los datos estén correctos?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
946 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL

tal vez sea devido a que en la tienda al principio se equivocaron y me asignaron otro imei, pero me dijeron que ya lo habian cambiado.

Te he enviado un MP con la factura

Mensaje 9 de 24
940 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danseis30,

 

Muchas gracias por la aclaración y la factura donde se confirma lo que indicas Emoticono feliz

 

Al estar todo aclarado, acabo de solicitar el código de desbloqueo para tu ZTE ya que no se encontraba disponible en base (al ser de sustitución).

En un plazo aproximado a 15 días hábiles, si ves que no llaman para facilitar el código, avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
928 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL

muchas gracias, te avisare cuando tenga el codigo

Mensaje 11 de 24
921 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL

Ya han pasado los 15 días habiles y no me han llamado ni he recibido ningun mensaje con el codigo.

Mensaje 12 de 24
884 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danseis30,

 

Gracias por el aviso.

 

Como ha pasado un tiempo prudencial y no tenemos respuesta del departamento interno, vuelvo a enviar otra petición para ver si logramos agilizar tu caso de algún modo.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
869 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL

No quisiera resultar pesado, pero ya han pasado otros 15 dias habiles y todavia no he recibido respuesta.

Mensaje 14 de 24
854 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danseis30,

 

Lamento la demora Emoticono triste

Envío otro comunicado para ver que está sucediendo con la solicitud inicial. Tan pronto me respondan te aviso.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
842 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL

todavia no me han facilitado el codigo de liberacion del zte

Mensaje 16 de 24
802 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danseis30,

 

Por lo que he visto, han intentado contactar contigo el 15/04 para solicitar la recogida del terminal (al no disponer de un código alternativo) y que hablaron un familiar directo el cual indicó que no gestionásemos nada hasta tu regreso a España.

 

Si quieres que te solicite la recogida del terminal, puedes enviarme un mp con la dirección de recogida/entrega.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
794 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaracion
Lo acercare a una tienda
Mensaje 18 de 24
783 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL
En la tienda me dijeron que ellos no podian gestionarlo y que la recogida y la entrega son gratuitos
Te envio la direccion
Mensaje 19 de 24
775 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danseis30,

 

Acabo de enviar una nueva solicitud de recogida con la dirección indicada, en un plazo aproximado de 15 días tendrían que recogerte el terminal para liberarlo internamente.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
763 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL

Lamento abrir un tema nuevo, pero el anterior ya ha sido cerrado.

Resulta que le envie a un moderador los datos para recoger y liberar un terminal, ya que por imei me dijo que no era posible, pero los datos que yo le facilite no se correspondieron con los que el hizo la solocitud, por lo que me enviaron el movil igual

Mensaje 21 de 24
766 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danseis30,

 

Lo siento pero no comprendo lo que comentas de "los datos que yo le facilite no se correspondieron con los que el hizo la solocitud"

 

En su momento me encargue de enviar la recogida del terminal para su liberación internamente por el servicio técnico ¿te lo han vuelto a entregar bloqueado? ¿has realizado un intento con la sim de otro operador?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
710 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL
El terminal que quiero liberar es el zte open de este tema y el que vinieron a recoger era un samsung galaxy young
Mensaje 23 de 24
700 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danseis30,

 

Disculpa las molestias Emoticono avergonzado

 

Te lo he vuelto a pedir, espero que en esta ocasión inicien la recogida del terminal correcto.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
688 Visitas