problema liberacion xperia u, indignado con el Servicion atencion al cliente

ichitakatg
Mi vida cambió con el ADSL
problema liberacion xperia u, indignado con el Servicion atencion al cliente

Hola estoy teniendo problemas con la liberacion de mi   xperia u pedi el codigo hace 15 dias y al llamar para preguntar por el cada operador me dice una cosa diferente, esta ultima llamada a sido de 1 hora y me han pasado por 4 OPERADORES y ninguno dice nada.

Mensaje 1 de 26
730 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ichitakatg

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

 


Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.

 

En relación a lo que indicas, si quieres envíame un mp con tu nº nif imei y marca y modelo

 

Saludos Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
713 Visitas
ichitakatg
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que alguien me diga algo

Mensaje 3 de 26
706 Visitas
Alfonso 63445
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ichitakatg

 

Somos muchos los que estamos en tu misma situación. Sólo hay tres soluciones: que un milagro divino te lo libere o buscar una tienda o página web que lo haga por una módica cantidad de dinero sin plazos de 15 días hábiles o esperar y esperar y esperar y algún día, con suerte, te lo dará Movistar.

 

Para mi que la segunda.

Mensaje 4 de 26
703 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alfonso 63445

 

Tu caso está siendo tratado en la comunidad por almu Guiño en cuanto pueda te dirá algo

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
697 Visitas
AlfonsoAlvarez
Yo probé el VDSL

Da igual quien te lo lleve, espera sentado!

Mensaje 6 de 26
695 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ichitakatg

 

Te acabo de enviar por mp los códigos de liberación, tienes que usar la sim de otro operador de 128 kb (esto es imprescindible) si la tarjeta te pide el pin lo pones y luego el código.

 

Ten cuidado de no confundir el código con el pin

 

Por favor, coméntanos si los liberas correctamente Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
684 Visitas
ichitakatg
Mi vida cambió con el ADSL

gracias virginia, te voy a pasar los datos de otro xperia u que estamos en la misma situacion que la anterior.

 

 

* XXXXXXXXXXX

* NIF XXXXXXXXX
* Número de teléfono al que está asociado el terminal es el  6XXXXXXXX
* Sony Xperia U
* Imei: XXXXXXXXXXXXX

 

Un Saludo

Mensaje 8 de 26
669 Visitas
ichitakatg
Mi vida cambió con el ADSL

Virginia no puedo enviarte mensajes privados con la informacion y para que borres el comentario de antes que creia que estaba enviado un mensaje privado

Mensaje 9 de 26
662 Visitas
ichitakatg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola estoy teniendo problemas con la liberacion de mi   xperia u pedi el codigo hace  mas de 15 dias y al llamar para preguntar por el cada operador me dice una cosa diferente, esta ultima llamada a sido de 1 hora y me han pasado por 4 OPERADORES y ninguno dice nada.

Mensaje 10 de 26
658 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ichitakatg

 

 

Virginia no va a estar disponible estos días, si puedes envíame por mensaje privado los datos que ella te ha solicitado y te comento Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
651 Visitas
AlfonsoAlvarez
Yo probé el VDSL

No va a estar disponible Virginia!!?? Y ahora quien me lleva mi caso? si cada vez que llamo al 1004 me dicen que lo lleva la "especialista" Virginia!

Mensaje 12 de 26
650 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlfonsoAlvarez

 

 

La confirmación de tu código de liberación ha sido recibida por el departamento encargado el día 16 de este mes. El plazo para recibir el código es de 15 días hábiles, por lo que cuando este disponible vas a recibir un sms de confirmación. En caso de que transcurrido ese plazo no hayas recibido el sms, comentanoslo por aquí Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
644 Visitas
AlfonsoAlvarez
Yo probé el VDSL

¿como que ha sido recibida el día 16? Desde el día 31 de Mayo estoy esperando porfavor! Tengo dos móviles pendientes del código, me dieron uno pero como era de esperar el código era erróneo y eso que me lo gestionaron unos "especialistas" sino....

Mensaje 14 de 26
635 Visitas
AlfonsoAlvarez
Yo probé el VDSL

Una consulta, si me llevo esas dos lineas a otra compañia... movistar me tiene que dar los códigos sin ningun problema, no?

Mensaje 15 de 26
628 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlfonsoAlvarez

 

 

Los códigos de liberación se pueden solicitar siendo cliente o no de Movistar, siempre y cuando se cumplan los requisitos necesarios.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
623 Visitas
ichitakatg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes Tania, te acabo de enviar un MP, por favor leelo y si puedes intenta agilizar el proceso.

Muchas Gracias

Mensaje 17 de 26
605 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ichitakatg

 

 

En relación al Xperia Neo, si ya has probado a introducir dos códigos, la opción que nos queda es la de solicitar la recogida y posterior entrega en domicilio del equipo. Es decir, acudiría a la dirección que nos indiques la empresa de mensajería, se recoge el terminal, y posteriormente se te entrega liberado. De todas formas, veo que hoy te han facilitado un código, de te lo voy a enviar por mensaje privado para que confirmes si lo has marcado correctamente.

 

 

En cuanto al Xperia U, tu solicitud ha sido recibida por el departamento encargado de esta gestión el pasado día 12. Es necesario esperar un plazo aproximado de 15 días hábiles. Tan pronto como el código esté disponible, se te va a enviar un sms de confirmación Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
593 Visitas
ichitakatg
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania, el Neo V ya ha sido liberado, no se por que primero me dieron un codigo mal, mañana te mando un mp por si puedes mirarme un ultimo numero ya que el xperia u,

 

Pero puedes explicarme esto, que he recido por parte de SONY?

 

Buenas a todos,

Os cuento un poco para los que tengan Movistar, por que NO dan el código de liberación o se retrasan en ello.

Tras abrir mil averías con Movistar para solicitar mi código de liberación, siempre me dicen lo mismo: que es por cual de SONY que se esta retrasando, que no lo están facilitando... me quisieron abrir una avería para la recogida del terminal y llevarlo a SONY a "liberar", si si supuestamente a liberar, porque tras hablar hoy con Movistar me han afirmado que no lo llevan a SONY, sino que se lo quedan ellos para liberar y luego entregar. A lo que venia contando, una de las operadoras me dijeron que me pusiera en contacto con SONY para que me agilizaran el tramite del código. Eso hice y mirar la respuesta:

Estimado xxxxx:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 93114768

*le informamos que los códigos de desbloqueo de un terminal móvil son propiedad exclusiva del operador de red, no disponiendo el fabricante de información alguna sobre los mismos.
El desanclaje de red de un terminal móvil puede realizarse únicamente a través del operador de red con el que fue adquirido el citado terminal y siguiendo las indicaciones contractuales entre el operador y el usuario en el momento de la compra.
Asimismo, le informamos que tal y como se indica en las condiciones de garantía de Sony Ericsson esta garantía no cubre los ajustes o modificaciones del software o hardware realizadas por personas no autorizadas.
*

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

CSR David Ruiz

Sony Xperia Contact Center

Email: questions.es@support.sonymobile.com

Phone : 902 180 576


De forma que es MOVISTAR quien debe si o si entregar el código, así ahora se van a llegar una denuncia a atención al consumidor.


Espero que sirva esta info para alguien mas.

Mensaje 19 de 26
581 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ichitakatg

 

 

Quedo a la espera entonces de que me mandes los datos del otro terminal que quieres liberar Guiño

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
563 Visitas
ichitakatg
Mi vida cambió con el ADSL

hola tania, ya han pasado 20 dias y aun sin codigo ni noticias vuestras, cual es el problema esta vez?

Mensaje 21 de 26
537 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ichitakatg

 

 

El código de liberación del Xperia U asociado a la línea que termina en -80 todavía no está disponible. Voy a solicitarlo nuevamente y tan pronto como nos comuniquen cuál es, te lo confirmo. Te pido disculpas por la demora Emoticono triste

 

El día 22 comentaste que me ibas a enviar otro mp en relación a otro código de liberación, pero no he recibido nada Emoticono frustrado

 

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
515 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlfonsoAlvarez

 

Comentarte que aún no hay respuesta del departamento con tu código, cuando la haya te lo facilitaremos

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
511 Visitas
ichitakatg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el del dia 22 ya se facilito el codigo asi que por eso no te envie ningun mp.

 

Como es posible que el codigo no este disponible aun? el maximo son 20 dias y ya han pasado, es mas no me explico como no teneis el codigo cuando lo de que hay que pedirselo a sony es totalmente una MENTIRA por parte de movistar,

 

ya que puse claramente la CARTA, recibida por SONY en la que ellos confirman que los codigos solo los posee la operadora

Mensaje 24 de 26
493 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

En el ministerio de industria me han dicho que es politica de Movistar decir que no los tienen para "retener" al cliente lo maximo posible... enfin, yo se de sobra que ellos tienen los codigos ya que precisamente soy comercial de una marca de Smartphones para Movistar y otras compañias... Movistar lo unico que ha de hacer es asociar unos numeros de liberacion que ponen ellos a cada terminal para asi desatarlos de su poder, pero TODO ES UN TRAMITE QUE DEBE HACER MOVISTAR, las marcas de smartphones no tienen nada que ver, me parece FATAL por parte de Movistar que le carguen el muerto a Sony en este caso.

Mensaje 25 de 26
488 Visitas