Hola estoy teniendo problemas con la liberacion de mi xperia u pedi el codigo hace 15 dias y al llamar para preguntar por el cada operador me dice una cosa diferente, esta ultima llamada a sido de 1 hora y me han pasado por 4 OPERADORES y ninguno dice nada.
Hola @ichitakatg
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En relación a lo que indicas, si quieres envíame un mp con tu nº nif imei y marca y modelo
Saludos
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Hola ichitakatg
Somos muchos los que estamos en tu misma situación. Sólo hay tres soluciones: que un milagro divino te lo libere o buscar una tienda o página web que lo haga por una módica cantidad de dinero sin plazos de 15 días hábiles o esperar y esperar y esperar y algún día, con suerte, te lo dará Movistar.
Para mi que la segunda.
Hola @Alfonso 63445
Tu caso está siendo tratado en la comunidad por almu en cuanto pueda te dirá algo
saludos
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Hola @ichitakatg
Te acabo de enviar por mp los códigos de liberación, tienes que usar la sim de otro operador de 128 kb (esto es imprescindible) si la tarjeta te pide el pin lo pones y luego el código.
Ten cuidado de no confundir el código con el pin
Por favor, coméntanos si los liberas correctamente
Saludos
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Editado 18-06-2012 17:00
Editado 18-06-2012 17:00
gracias virginia, te voy a pasar los datos de otro xperia u que estamos en la misma situacion que la anterior.
* XXXXXXXXXXX
* NIF XXXXXXXXX
* Número de teléfono al que está asociado el terminal es el 6XXXXXXXX
* Sony Xperia U
* Imei: XXXXXXXXXXXXX
Un Saludo
Virginia no puedo enviarte mensajes privados con la informacion y para que borres el comentario de antes que creia que estaba enviado un mensaje privado
Hola estoy teniendo problemas con la liberacion de mi xperia u pedi el codigo hace mas de 15 dias y al llamar para preguntar por el cada operador me dice una cosa diferente, esta ultima llamada a sido de 1 hora y me han pasado por 4 OPERADORES y ninguno dice nada.
Hola @ichitakatg
Virginia no va a estar disponible estos días, si puedes envíame por mensaje privado los datos que ella te ha solicitado y te comento
Un saludo!
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No va a estar disponible Virginia!!?? Y ahora quien me lleva mi caso? si cada vez que llamo al 1004 me dicen que lo lleva la "especialista" Virginia!
Hola @AlfonsoAlvarez
La confirmación de tu código de liberación ha sido recibida por el departamento encargado el día 16 de este mes. El plazo para recibir el código es de 15 días hábiles, por lo que cuando este disponible vas a recibir un sms de confirmación. En caso de que transcurrido ese plazo no hayas recibido el sms, comentanoslo por aquí
Un saludo
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¿como que ha sido recibida el día 16? Desde el día 31 de Mayo estoy esperando porfavor! Tengo dos móviles pendientes del código, me dieron uno pero como era de esperar el código era erróneo y eso que me lo gestionaron unos "especialistas" sino....
Una consulta, si me llevo esas dos lineas a otra compañia... movistar me tiene que dar los códigos sin ningun problema, no?
Hola @AlfonsoAlvarez
Los códigos de liberación se pueden solicitar siendo cliente o no de Movistar, siempre y cuando se cumplan los requisitos necesarios.
Un saludo.
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Buenas Tardes Tania, te acabo de enviar un MP, por favor leelo y si puedes intenta agilizar el proceso.
Muchas Gracias
Hola @ichitakatg
En relación al Xperia Neo, si ya has probado a introducir dos códigos, la opción que nos queda es la de solicitar la recogida y posterior entrega en domicilio del equipo. Es decir, acudiría a la dirección que nos indiques la empresa de mensajería, se recoge el terminal, y posteriormente se te entrega liberado. De todas formas, veo que hoy te han facilitado un código, de te lo voy a enviar por mensaje privado para que confirmes si lo has marcado correctamente.
En cuanto al Xperia U, tu solicitud ha sido recibida por el departamento encargado de esta gestión el pasado día 12. Es necesario esperar un plazo aproximado de 15 días hábiles. Tan pronto como el código esté disponible, se te va a enviar un sms de confirmación
Un saludo!
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Gracias Tania, el Neo V ya ha sido liberado, no se por que primero me dieron un codigo mal, mañana te mando un mp por si puedes mirarme un ultimo numero ya que el xperia u,
Pero puedes explicarme esto, que he recido por parte de SONY?
Buenas a todos,
Os cuento un poco para los que tengan Movistar, por que NO dan el código de liberación o se retrasan en ello.
Tras abrir mil averías con Movistar para solicitar mi código de liberación, siempre me dicen lo mismo: que es por cual de SONY que se esta retrasando, que no lo están facilitando... me quisieron abrir una avería para la recogida del terminal y llevarlo a SONY a "liberar", si si supuestamente a liberar, porque tras hablar hoy con Movistar me han afirmado que no lo llevan a SONY, sino que se lo quedan ellos para liberar y luego entregar. A lo que venia contando, una de las operadoras me dijeron que me pusiera en contacto con SONY para que me agilizaran el tramite del código. Eso hice y mirar la respuesta:
Estimado xxxxx:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 93114768
*le informamos que los códigos de desbloqueo de un terminal móvil son propiedad exclusiva del operador de red, no disponiendo el fabricante de información alguna sobre los mismos.
El desanclaje de red de un terminal móvil puede realizarse únicamente a través del operador de red con el que fue adquirido el citado terminal y siguiendo las indicaciones contractuales entre el operador y el usuario en el momento de la compra.
Asimismo, le informamos que tal y como se indica en las condiciones de garantía de Sony Ericsson esta garantía no cubre los ajustes o modificaciones del software o hardware realizadas por personas no autorizadas.
*
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
CSR David Ruiz
Sony Xperia Contact Center
Email: questions.es@support.sonymobile.com
Phone : 902 180 576
De forma que es MOVISTAR quien debe si o si entregar el código, así ahora se van a llegar una denuncia a atención al consumidor.
Espero que sirva esta info para alguien mas.
Hola @ichitakatg
Quedo a la espera entonces de que me mandes los datos del otro terminal que quieres liberar
Un saludo!
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hola tania, ya han pasado 20 dias y aun sin codigo ni noticias vuestras, cual es el problema esta vez?
Hola @ichitakatg
El código de liberación del Xperia U asociado a la línea que termina en -80 todavía no está disponible. Voy a solicitarlo nuevamente y tan pronto como nos comuniquen cuál es, te lo confirmo. Te pido disculpas por la demora
El día 22 comentaste que me ibas a enviar otro mp en relación a otro código de liberación, pero no he recibido nada
Un saludo!
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Hola @AlfonsoAlvarez
Comentarte que aún no hay respuesta del departamento con tu código, cuando la haya te lo facilitaremos
Saludos
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Hola, el del dia 22 ya se facilito el codigo asi que por eso no te envie ningun mp.
Como es posible que el codigo no este disponible aun? el maximo son 20 dias y ya han pasado, es mas no me explico como no teneis el codigo cuando lo de que hay que pedirselo a sony es totalmente una MENTIRA por parte de movistar,
ya que puse claramente la CARTA, recibida por SONY en la que ellos confirman que los codigos solo los posee la operadora
Editado 05-07-2012 5:43
Editado 05-07-2012 5:43
En el ministerio de industria me han dicho que es politica de Movistar decir que no los tienen para "retener" al cliente lo maximo posible... enfin, yo se de sobra que ellos tienen los codigos ya que precisamente soy comercial de una marca de Smartphones para Movistar y otras compañias... Movistar lo unico que ha de hacer es asociar unos numeros de liberacion que ponen ellos a cada terminal para asi desatarlos de su poder, pero TODO ES UN TRAMITE QUE DEBE HACER MOVISTAR, las marcas de smartphones no tienen nada que ver, me parece FATAL por parte de Movistar que le carguen el muerto a Sony en este caso.