problema migración tarjeta prepago a contrato movistar cero vía web.

beroizqui
Más integrado que la RDSI
problema migración tarjeta prepago a contrato movistar cero vía web.

Hola. A continución expongo los problemas que estoy teniendo desde que intenté realizar el paso de tarjeta prepago a contrato movistar cero.

 

- EL día 25/01/2014 solicité a través de la web de movistar.es, la migración de mi móvil con tarjeta prepago a contrato movistar cero acogiéndome a la oferta de 9 euros al mes+IVA que incluye un móvil samsung galaxy young NFC a cero euros con envío gratuito.

 

-  El día 27/01/2014 recibo en mi correo electrónico un mensaje de movistar.es solicitándome que envíe fotocopia de mi DNI y de la cuenta bancaria donde pasar el cargo.

 

- Tras enviar estos datos al correo de atención al cliente que me indicaron, el día 28/01/2014 recibo SMS al móvil indicándome que puedo proceder al trámite de mi solicitud y rogándome que me ponga en contacto con el 1004 o acudiendo a un punto de venta.

 

- El mismo día 28, me pongo en contacto con el 1004  para gestionar la migración según se me había indicado en el SMS. La operadora me indicó que no tenía acceso a los datos de mi solicitud realizada vía web, solicitándome de nuevo mi DNI y datos bancarios. Ante este hecho le expreso mi duda de que no se haga la migración por duplicado y que en cualquier caso mi solicitud quede solo vinculada a la oferta de la web en la que se incluye el envío gratuito del móvil samsung galaxy young NFC.

 

- Para mi sorpresa, el día 29/01/2014 recibo correo electrónico de movistar.es en el que se me indica que han recibido mi solicitud asignándome un nº asociado, notificándome que contactarán conmigo para indicarme el estado de mi petición, sin que hasta hoy 2/02/2014 se hayan puesto en contacto conmigo.

 

- Ante las dudas de porqué vía se estaba gestionando la solicitud ¿web o 1004? y si se mantendría la oferta que motivó mi decisión de pasar de tarjeta a contrato, contacté con el chat de la web para aclarar este asunto. Para mi sorpresa la operadora con la que chateo me indica que ninguna de las dos gestiones (ni web ni 1004) se han realizado (movistir había anulado la solicitud hecha a través de la web, sin que me conste este extremo,  y no había grabación del contrato con el 1004 aunque sí existía la observación por mi parte de que en cualquier caso la solicitud debía estar vinculada a la entrega del móvil gratuito).Asegurándome tajantemente que no había ningún contrato ni con la web ni con el 1004.

 

- Al cabo de unas horas, sorprendéntemente, recibo SMS del 1004 donde me dan la bienvenida a movistar contrato.

 

- En este momento no sé si tengo contrato,  a través de quién (¿Movistar.es o 1004?) ni si me entregarán el móvil samsung galaxy young NFC que fue el motivo por el que me animé a realizar la migración por internet y que sigue vigente como oferta en la web. 

 

Espero que alguien en este foro pueda resolver mis dudas y echarme una mano. 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola beroizqui,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo aclarar que petición se efectuó y si puedo ayudarte de algún modo.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
200 Visitas
beroizqui
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar,

 

te he enviado mis datos por MP

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
167 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola beroizqui,

 

Por lo que he visto la oferta que se tramitó para migrarte la línea a contrato es la que solicitaste en el 1004, dicha oferta no incluye ni permanencia ni terminal.

 

El mensaje que consta que recibiste en respuesta a la reclamación/consulta que estableciste en la web, indica "le rogamos se ponga en contacto con el número gratuito 1004" no que gestiones la migración llamando al 1004.

 

Respecto a la petición de la web, no pudieron continuar con la solicitud por falta de la documentación que finalmente no les enviaste Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
beroizqui
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar.

 

El mensaje que recibí no fue en respuesta a la reclamación en la web porque todavía no había hecho reclamación o consulta alguna, y lo recibí justo al día siguiente de enviar mi documentación por la web (he confirmado en mi correo que sí la envié).

 

Además el mensaje no dice que me ponga en contacto con el 1004, sino que literalmente dice: "ya puede proceder al trámite de su solicitud". Solicitud que solo hice a través de la web.

Mensaje 5 de 5
136 Visitas