problema no registrado en la red

emiJS
Yo probé el VDSL
problema no registrado en la red

buenas , hace varios dias que pedi un duplicado de sim en tienda movistar me dijeron que tardaria 48 horas en activarse la nueva sim ,pero no es asi ,cuando intento hacer una llamada me pone "no registrado en la red"

la antigua sim esta desactivada y la nueva no esta activada aun asi que no pudo hacer llamadas con el telefono ( un samsung galaxy s7) .

me podeis ayudar?

gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
1.516 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola emiJS!

 

Dado que la activación de un tarjeta sim es un trámite administrativo, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan ayudarte si es posible.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiJS

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiJS

 

Bien, he recibido los datos lo vemos y te decimos algo

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiJS

 

Lamentamos indicarte que el sistema no nos permite asociar el nuevo ICC a la línea y tienes que ir a una tienda física para te gestionen este trámite.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.487 Visitas
emiJS
Yo probé el VDSL

gracias por responder

eso lo tengo que hacer en la misma tienda donde socite el duplicado, o lo puedo hacer en cualquier tienda movistar???

es que la tienda donde lo hize esta un poco lejos.

saludos.

Mensaje 6 de 7
1.469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiJS

 

Si, puedes ir a cualquier tienda de Movistar.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.462 Visitas