problema para adquirir terminal, por problemas de cobertura

mariorg79
Yo probé el VDSL
problema para adquirir terminal, por problemas de cobertura

Buenos dias

 

Expongo mi caso

En la zona que resido no hay falta de señal vino movistar a medir y es asi.

No van a ponerantena repetidora de momento.(llevo asi un año esperando).

Desde el servicio tecnico me indicaron que la unica posible solucion es intentar probar con un terminal Nokia, ( ya que segun ellos tiene mejor recepcion la antena).

Mi sorpresa es que me espero a la salida del terminal famoso en concreto el 820 de Nokia el mas bajo de gama, y cuando realizo la consulta sale igual que si lo compro en la calle libre.

Con cualquier otro terminal mas economico podria apañarme en otra compañia, ya que solo tiene problema en la zona movistar.Llevo desde 1999 en movistar pero veo que no le importa a movistar.

¿Nadie puede facilitar el acceso a un terminal cuando existen problemas reconocidos por movistar?

Si nadie me da ninguna respuesta tendre que realizar la portabilidad porque no me dan ninguna opcion.

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mariorg79
Yo probé el VDSL

Nadie va a contestar desde movistar tampoco por el foro?

En fin realizare la portabilidad ahora a otra compañia 

Gracias

Un saludo

Mensaje 2 de 4
273 Visitas
mariorg79
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Expongo mi caso

En la zona que resido no hay falta de señal vino movistar a medir y es asi.

No van a ponerantena repetidora de momento.(llevo asi un año esperando).

Desde el servicio tecnico me indicaron que la unica posible solucion es intentar probar con un terminal Nokia, ( ya que segun ellos tiene mejor recepcion la antena).

Mi sorpresa es que me espero a la salida del terminal famoso en concreto el 820 de Nokia el mas bajo de gama, y cuando realizo la consulta sale igual que si lo compro en la calle libre.

Con cualquier otro terminal mas economico podria apañarme en otra compañia, ya que solo tiene problema en la zona movistar.Llevo desde 1999 en movistar pero veo que no le importa a movistar.

¿Nadie puede facilitar el acceso a un terminal cuando existen problemas reconocidos por movistar?

Si nadie me da ninguna respuesta tendre que realizar la portabilidad porque no me dan ninguna opcion.

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariorg79

 

 

Lo lamento pero desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales Emoticono triste

 

Si deseas renovar tu terminal, puedes hacerlo a través del Programa de Puntos que Movistar pone a tu disposición. En este enlace disponible en la web puedes comprobar los modelos de Nokia incluídos dentro del catálogo así como el precio en función de los puntos que tengas acumulados.

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas