problema para ver los consumos de una de mis lineas en la app

José13
Yo probé el VDSL
problema para ver los consumos de una de mis lineas en la app

Saludos:

Tengo problemas ,tanto en internet como en la app,ya que no me muestra los consumos de datos que llevo en una de mis lineas la cual comparte datos en el contrato de fusión.Podrían solucionarlo?gracias

Mensaje 1 de 9
403 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
357 Visitas
José13
Yo probé el VDSL

Asimismo el widget de la app en el movil no me dice que tengo contratado el premium

Mensaje 4 de 9
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13,

 

Los datos se están migrando en un nuevo sistema y por este motivo los datos que aparecen en la app no están actualizados.

 

Te confirmamos que tienes el premium contratado , y los datos compartidos activados.

 

Nos aparece consumo de datos para la línea móvil que termina en 517 y ningún consumo de datos para el que termina en 701.

 

La información se irá actualizando en los próximos días y podremos confirmar si se ha cambiado el ciclo de facturación de los días 10 de un mes al 9 del siguiente o sigue como hasta ahora. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13,

 

 

Comprobamos que efectivamente el ciclo de factura ha cambiado y desde ahora va de los días 10 de un mes al 09 del siguiente.

 

Por otra parte los consumos en el área privada se pueden consultar de forma correcta.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13,

 

 

Nos alegra que esté resuelta la consulta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
303 Visitas
José13
Yo probé el VDSL

Saludos:

De nuevo,y ocurre desde hace varios meses,la app no me indica el consumo de datos que lleva la linea adicional.

Mensaje 8 de 9
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13,

 

En Mi Movistar, podrás comprobar el consumo de datos de tus líneas seleccionando la opción "Consumos" y a continuación, elige la línea o líneas que quieres consultar. Podrás conocer en todo momento el consumo del grupo. 

 

Si quieres controlar cómo van tus datos compartidos, fíjate en el círculo de color azul: la parte oscura es el consumo de la línea que tienes y que se muestra también numéricamente. La parte azul claro representa el consumo acumulado de todas tus líneas móviles. No va acompañada de un valor numérico, pero en función de los grados que ocupe, puedes hacerte una idea de cuántos datos quedan por disfrutar.

 

No obstante, prueba también a desinstalar la aplicación y volver a instalarla y si tras realizarlo sigues sin poder ver el consumo, nos lo puedes indicar para realizar unas comprobaciones.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
266 Visitas