Saludos:
Tengo problemas ,tanto en internet como en la app,ya que no me muestra los consumos de datos que llevo en una de mis lineas la cual comparte datos en el contrato de fusión.Podrían solucionarlo?gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @José13
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @José13
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Asimismo el widget de la app en el movil no me dice que tengo contratado el premium
Editado 11-10-2018 19:07
Editado 11-10-2018 19:07
Hola @José13,
Los datos se están migrando en un nuevo sistema y por este motivo los datos que aparecen en la app no están actualizados.
Te confirmamos que tienes el premium contratado , y los datos compartidos activados.
Nos aparece consumo de datos para la línea móvil que termina en 517 y ningún consumo de datos para el que termina en 701.
La información se irá actualizando en los próximos días y podremos confirmar si se ha cambiado el ciclo de facturación de los días 10 de un mes al 9 del siguiente o sigue como hasta ahora.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Quedamos pendientes y te vamos informando.
Saludos, Isabel G.
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Hola @José13,
Comprobamos que efectivamente el ciclo de factura ha cambiado y desde ahora va de los días 10 de un mes al 09 del siguiente.
Por otra parte los consumos en el área privada se pueden consultar de forma correcta.
Saludos, Isabel G.
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Hola @José13,
Nos alegra que esté resuelta la consulta.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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Saludos:
De nuevo,y ocurre desde hace varios meses,la app no me indica el consumo de datos que lleva la linea adicional.
Hola @José13,
En Mi Movistar, podrás comprobar el consumo de datos de tus líneas seleccionando la opción "Consumos" y a continuación, elige la línea o líneas que quieres consultar. Podrás conocer en todo momento el consumo del grupo.
Si quieres controlar cómo van tus datos compartidos, fíjate en el círculo de color azul: la parte oscura es el consumo de la línea que tienes y que se muestra también numéricamente. La parte azul claro representa el consumo acumulado de todas tus líneas móviles. No va acompañada de un valor numérico, pero en función de los grados que ocupe, puedes hacerte una idea de cuántos datos quedan por disfrutar.
No obstante, prueba también a desinstalar la aplicación y volver a instalarla y si tras realizarlo sigues sin poder ver el consumo, nos lo puedes indicar para realizar unas comprobaciones.
Un saludo
Mercedes
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