problema pedido no existe

MiguelÁngelGiménez
Más integrado que la RDSI
problema pedido no existe

Estoy en la misma situación. Comprado el terminal el día 27, a día de hoy no se nada ni por parte de Movistar ni de Zeleris. Puesto en contacto con Movistar me asignan un número de seguimiento y me dicen que se pondrán en contacto conmigo. Pero sigo sin información, sin productos, y por supuesto, sin dinero.

Den respuestas por favor

Mensaje 1 de 11
395 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches y bienvenido al foro @MiguelÁngelGiménez

 

 

 

 

Podemos informarte nosotros del estado del pedido, para ello envíanos un mensaje privado con el Nif con que solicitaste y el Número de pedido

 

Lo antes posible te informamos

 

 

 

Saludos 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelÁngelGiménez

Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
343 Visitas
MiguelÁngelGiménez
Más integrado que la RDSI

Valoro vuestro agradecimiento pero lo que necesito es una solución. Ni he recibido el pedido ni se nada en absoluto acerca de el. Y fué hecho el día 27. ¡Por favor, una respuesta concreta!

Mensaje 4 de 11
331 Visitas
saramola
Mi vida cambió con el ADSL

Si te sirve de tranquilidad yo lo pedi el mismo dia que tu y esta mañana a primera hora me ha enviado un mensaje zelerys de que a lo largo del dia me harian entrega del pedido y una hora mas tarde ya lo tenia en mi domicilio.

Mensaje 5 de 11
318 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MiguelÁngelGiménez

 

 

El pedido esta en curso en unos días se pondrán encontacto para la entrega.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
308 Visitas
MiguelÁngelGiménez
Más integrado que la RDSI

Gracias saramola. Algo sí que me tranquiliza. Lo que no comprendo es porque dicen que lo envían antes de 48 horas; podrían decir directamente que tardan una semana y, si te conviene, no por eso dejarías de comprarlo.

Y de lo del seguimiento de pedido.., ¡Qué decir!...INACEPTABLE.

Mensaje 7 de 11
295 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MiguelÁngelGiménez

 

 

Debido a la gran demanda de solicitudes cursas, el proceso de envio esta tardando un poco mas de lo habitual, intentaremos que se gestone lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
278 Visitas
MiguelÁngelGiménez
Más integrado que la RDSI

Eso es comprensible. Lo que no me lo parece es la poca fluidez en la comunicación y la imposibilidad de hacer el seguimiento.

En fin..., gracias de todos modos.

Sigo esperando

Mensaje 9 de 11
262 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MiguelÁngelGiménez

 

 

Queda constancia de tu disconformidad y tomamos nota de tus comentarios.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
222 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MiguelÁngelGiménez

 

He revisado tu caso y me consta que tu pedido ya fue entregado, me alegro que todo este correcto.

 

Si necesitas cualquier otra consulta sobre el tema durante estos días continuamos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
208 Visitas