Editado 01-12-2015 21:15
Editado 01-12-2015 21:15
Estoy en la misma situación. Comprado el terminal el día 27, a día de hoy no se nada ni por parte de Movistar ni de Zeleris. Puesto en contacto con Movistar me asignan un número de seguimiento y me dicen que se pondrán en contacto conmigo. Pero sigo sin información, sin productos, y por supuesto, sin dinero.
Den respuestas por favor
Buenas noches y bienvenido al foro @MiguelÁngelGiménez
Podemos informarte nosotros del estado del pedido, para ello envíanos un mensaje privado con el Nif con que solicitaste y el Número de pedido
Lo antes posible te informamos
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MiguelÁngelGiménez
Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Valoro vuestro agradecimiento pero lo que necesito es una solución. Ni he recibido el pedido ni se nada en absoluto acerca de el. Y fué hecho el día 27. ¡Por favor, una respuesta concreta!
Si te sirve de tranquilidad yo lo pedi el mismo dia que tu y esta mañana a primera hora me ha enviado un mensaje zelerys de que a lo largo del dia me harian entrega del pedido y una hora mas tarde ya lo tenia en mi domicilio.
Buenos días@MiguelÁngelGiménez
El pedido esta en curso en unos días se pondrán encontacto para la entrega.
Disculpa las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias saramola. Algo sí que me tranquiliza. Lo que no comprendo es porque dicen que lo envían antes de 48 horas; podrían decir directamente que tardan una semana y, si te conviene, no por eso dejarías de comprarlo.
Y de lo del seguimiento de pedido.., ¡Qué decir!...INACEPTABLE.
Buenos días@MiguelÁngelGiménez
Debido a la gran demanda de solicitudes cursas, el proceso de envio esta tardando un poco mas de lo habitual, intentaremos que se gestone lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Eso es comprensible. Lo que no me lo parece es la poca fluidez en la comunicación y la imposibilidad de hacer el seguimiento.
En fin..., gracias de todos modos.
Sigo esperando
Buenos días@MiguelÁngelGiménez
Queda constancia de tu disconformidad y tomamos nota de tus comentarios.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@MiguelÁngelGiménez
He revisado tu caso y me consta que tu pedido ya fue entregado, me alegro que todo este correcto.
Si necesitas cualquier otra consulta sobre el tema durante estos días continuamos pendientes de tu caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+