problema seguro móvil

pariku
Yo probé el VDSL
problema seguro móvil
Buenos días,hace un año adquirí un galaxy s4 y lo asegure,hace unas dos semanas se me cayo al suelo y se me rompió la pantalla,llamo al seguro y me viene un mensajero a recojerlo,hasta aquí correcto.
Mi sorpresa llega hoy ya que me han mandado un mail donde me pone que el imei del terminal no es el mismo que el del contrato,el terminal es el mismo que me entregaron a la tienda ya que nunca he tenido ningún problema.como se puede arreglar esto y de quién es el fallo?gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 18
1.122 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @pariku!Emoticono feliz  

             Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Imei y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.073 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Te acabo de mandar mensaje privado isa
Gracias
Mensaje 3 de 18
1.063 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Agradecería sí pueden contestarme lo antes posible ya que el teléfono me urge por motivos de trabajo. Gracias
Mensaje 4 de 18
1.031 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Agradecería sí pueden contestarme lo antes posible ya que el teléfono me urge por motivos de trabajo. Gracias
Mensaje 5 de 18
973 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pariku!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Disculpa la demora, cuando puedas envíame por favor por mp una dirección de correo electrónico para trasladar tu caso a la aseguradora, ya que desde aquí no lo gestionamos.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
940 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Buenos días isa,
MP con mi mail enviado
Gracias.
Mensaje 7 de 18
931 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
De todas maneras sí en la póliza sale asegurado un imei y según el seguro el terminal que les he enviado dicen que es otro imei esto tiene que ser algún fallo de movistar al momento de la compra del terminal ya que en la etiqueta de la caja sí que sale el imei correcto.
Lo digo porque seguro que ahora el seguro me dirá que sí es otro imei no pueden hacer nada y me encontrare de un lado a otro y sin solucionarse el problema
Mensaje 8 de 18
916 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Imagino que tiene que ver alguna manera de comprobar que ha pasado,ya llevo casi dos semanas con el móvil en el seguro y seguramente sin tener culpa alguna lo que me queda para tener el móvil reparado
Mensaje 9 de 18
899 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pariku!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Con los datos que me has facilitado traslado tu petición a la Aseguradora para que se pongan en contacto contigo.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
870 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Estimada/o Sra./Sr.

Después de revisar su siniestro tenemos que informarle que:

Según nos informa el Servicio Técnico, se ha recibido en sus almacenes un móvil cuyo IMEI no coincide con el que consta como asegurado. El terminal recibido en Postventa figura el IMEI 352123062158187

El IMEI que figura en su póliza a día de hoy es: 357139056079317.

Por favor compruebe que ese es el IMEI que está enviando al servicio técnico. Es posible que tuviese algún cambio en garantía del móvil por defecto del mismo o algún cambio efectuado por la tienda antes de entregarle el teléfono en el momento de la compra. Si así fuera, deberá enviarnos, si es tan amable, el justificante del cambio que relacione ambos IMEIS. En dicho justificante deberá aparecer tanto el IMEI de entrada de esa reparación como el de salida.

Nos deberá enviar el documento que justifique dicho cambio, según lo establecido en el Condicionado General, que en el apartado 8 indica:

El asegurado deberá comunicar a la Aseguradora cualquier cambio en sus datos personales facilitados durante la contratación de la Póliza, así como el cambio de los datos del Terminal con carácter previo a la Notificación del Siniestro.

Igualmente le indicamos que una factura de compra de un terminal adquirido sin notificación previa al Seguro, no tendrá validez y el terminal no será reparado, ya que no sería el Terminal asegurado, según se indica en el Condicionado General:

Terminal asegurado: Se entenderá por Terminal asegurado el aparato de telefonía móvil con línea de contrato de MOVISTAR, y/o el módem USB, adquiridos en puntos de venta autorizados cuyos datos hayan sido facilitados a la Aseguradora en el momento de la contratación de la póliza o actualizados, en todo caso, con carácter previo a la Notificación de Siniestro. No tendrán la condición de Terminal asegurado aquellos que utilicen los servicios de un operador distinto a MOVISTAR y/o aquellos que no estén en modalidad de Contrato.

Si fue error de la tienda a la hora de contratar el seguro e indicó el IMEI incorrecto, necesitamos escrito de la tienda (con su sello correspondiente) en la que se indique lo anteriormente comentado, y se valorará la tramitación de su siniestro.

Indíquenos por favor de manera urgente, cómo proceder, para poder continuar con la gestión de su siniestro.

Quedamos a la espera de sus noticias

Atentamente,

Dpto. Siniestros

Marsh Risk Consulting S.L
Mensaje 11 de 18
855 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Me acaba de mandar un mail la aseguradora exactamente con el mismo texto del otro día.
Que hago?en la caja que conservo del móvil sí que sale el imei correcto,lo que no se porque el terminal es otro imei,nunca lo he tenido que cambiar para nada!!
Mensaje 12 de 18
853 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
He ido a una tienda movistar y tampoco saben donde está el error,me ponen como solución que reclame al seguro el terminal y una vez lo tenga compruebe que realmente el imei es otro,y sí es así luego me vaya a la tienda donde adquirí el móvil y reclame,es increíble ya que para ir a esa tienda me tendré que desplazar más de 100 km. Nunca había tenido problema alguno con movistar pero esto es surrealista.
Mensaje 13 de 18
837 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Buenos días, nadie me puede ayudar? Fuera para pagar algún servicio o algo así ya se habrían puesto en contacto conmigo 50 veces pero como es para solucionar una incidencia ya hay tiempo no?
Mensaje 14 de 18
810 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Movistar me está decepcionando!! Al primer problema que me sale ya no me lo pueden solucionar.
Mensaje 15 de 18
787 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Buenos días, ustedes no pueden comprobar un idea y el otro para ver a quien pertenece y que modelo de teléfono es? Así me sacaría de dudas ya que no se que tengo que hacer.tengo un contrato de seguro con un imei, la factura de compra es el mismo imei y la caja del terminal también. Como puede ser que el seguro me diga pues que el terminal lleva otro imei
Mensaje 16 de 18
767 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Arriba he puesto idea cuando quería decir imei.
Perdón
Mensaje 17 de 18
759 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pariku!

 

Sólo podemos comprobar que el Imei adquirido por el canje coincide con el que indicas te aparece en la caja, pero sobre el Imei que me facilitas conforme aparece en el terminal, no tenemos ningún dato.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
725 Visitas