problema seguro movil

alba2494
Más integrado que la RDSI
problema seguro movil
Hola, escribo por que hace 10 dias me robaron el movil, y yo cuento con un seguro movistar para el mismo. Mi problema es que mi terminal era un Samsung galaxy s2, que aunque es ya un poco antiguo, me consta que hay existencias, y el caso es que el seguro me ofrece solo el movil Sony Xperia SP el cual está retirado por defecto y no homologado, llevo cada dia quejándome por que yo quiero la misma marca y modelo y cuando lo hago en el seguro me dicen que es cosa de movistar y cuando hablo con movistar me dicen lo contrario. Que puedo hacer?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alba2494

En las condiciones del seguro y sus coberturas indica que:

En caso de robo, se sustituirá, por otro igual o de similares características, que es lo que me comentas que están realizando, de todos modos .si te sientes que no has recibido un servicio de calidad o desea realizar cualquier reclamación puedes contactar

con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas